S/ 79 por rejuvenecimiento facial con 4 tubos de plasma rico en plaquetas + vitamina C + vitamina A + activador de ADN + aplicación de gel antiage de ácido hialurónico + consulta médica

S/ 79.00 Comprar
  • PrecioS/ 700.00
  • Dscto.89%
  • AhorroS/ 621.00
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 34
S/ 79.00
S/ 700.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Este descuento llega para darle la lozanía a tu rostro y para que vuelvas a sentirte joven.

Plasma rico en plaquetas es un tratamiento de bioestimulación cutánea a través de factores de crecimiento plaquetario propios del paciente. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo.

Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos.

El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.
 
Este fluido concentrado se aplica en el rostro logrando excelentes resultados.

Vitamina C: fomenta la circulación sanguínea. Es un gran antioxidante Evita el envejecimiento, la degeneración de células, ayuda a combatir alergias y otros procesos virales Activa de manera inmediata

Vitamina A: es inmediatamente reconocida como beneficiosa para la piel, sobre todo para la piel seca. Esta vitamina es un nutriente liposoluble que se encuentra presente en la naturaleza y es utilizada en la estética externamente en el tratamiento del acné, aplicada localmente puede limpiar impétigo, furúnculos, carbúnculos y úlceras abiertas. La vitamina A usada directamente sobre heridas abiertas, acelera el proceso de cicatrización. la Vit A le dará lozanía y elasticidad a tu piel.

Activador de ADN: convertirá al plasma enriquecido en un poderoso regenerador celular 

Por último se te aplicará el gel antiage de Ácido Hialurónico para ayudar a rejuvenecer la piel de tu rostro, Alisa, ataca y previene la formación de arrugas a través de la acción de aminoácidos que estimulan a los fibroblastos para aumentar la formación de colágeno.

Cuentan con un cómodo y acogedor local donde te sentirás como en casa. 
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 30 de noviembre del 2017.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • Requiere reserva (sujeta a disponibilidad) llamando a 433 4624 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Medilab Center

Av. Brasil 607, Piso 2 - Consultorio 6, Jesús María

Teléfono:

Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe