¡Alisado perfecto! S/ 109 por alisado brasilero a todo largo + diagnóstico de cabello + corte ¡En Montalvo Bolognesi!

S/ 109 S/ 700
Oferta expirada Hasta 84% de descuento. 85 Ofertas Vendidas.
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¿Deseas tener el cabello liso, no dañarlo más con secadores ni planchas, devolverle el brillo y eliminar las puntas abiertas?  ¡Entonces, ésta oferta es para ti!

La oferta incluye:

    • Alisado brasilero.
    • Diagnóstico de cabello.
    • Corte.

Descripción del tratamiento:

    • El cuidado de la piel del cuero cabelludo es fundamental para mantener la salud, la belleza y el aspecto del cabello. Unos hábitos de cuidado inadecuados, junto a aplicaciones frecuentes de productos químicos en el cabello, pueden provocar daños en la piel del cuero cabelludo y favorecer la aparición de alteraciones con consecuencias visibles en el cabello, para prevenir y tratar todas estas posibles afecciones el diagnóstico capilar permite al peluquero optimizar los resultados de los servicios técnicos, conociendo con antelación el estado del cabello y cuero cabelludo. De esta forma, el peluquero puede adaptar los productos y el servicio técnico a las características y necesidades de cada cabello, minimizando así el riesgo de consecuencias imprevistas o no deseadas.

    • El alisado brasileño es una técnica que promete dejar tu cabello liso, además le devuelve a tu cabello el brillo, lo hidrata, elimina las puntas abiertas, lo deja hermoso y sobretodo sano. Este tratamiento es especial para cabellos maltratados, aunque en cabellos vírgenes y sanos también se puede usar y con excelentes resultados. Es de larga duración y cuida tu cabello en lugar de dañarlo. El alisado brasilero puede durar de 3 a 5 meses dependiendo del cuidado que le des, ya que si lo tiñes, lo lavas muy seguido o lo expones a agresiones extremas puede que no dure tanto tiempo.

    • Corte: Luego de la evaluación y si la clienta desea un corte de cabello, se realiza el corte de acuerdo al estilo que requiera la persona y sobre todo se asesora lo que  va de acuerdo a su rostro. 

¡Tu cabello lucirá resplandeciente por el brillo y la perfecta textura que le aporta este alisado, gracias a los profesionales de Montalvo Salón & Spa, Bolognesi!
Condiciones
- Cupón válido de lunes a domingo hasta el 30 de Setiembre de 2018.
- ¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
- Oferta válida para todo largo de cabello.
- Horario para reservas: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 
- Horario de atención : De lunes a sábado de 9:00 a.m. -  9:30 p.m.  /   Domingo de 10:30 a.m. - 8.00 p.m.
- Válido para Montalvo Salón & Spa : Jr. Bolognesi Nro. 452 , Magdalena.
- Teléfono para reservas : 263- 0738  /  983- 913 362.
- No acumulable con otras promociones.
- No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

La Empresa

Montalvo Salón & Spa, Bolognesi

Jr. Bolognesi 452, Magdalena del Mar.

Teléfono: 263- 0738

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe