Desde S/ 59.90 por Relaxing Spa para uno o dos con masaje en cuerpo completo + piedras calientes + masaje capilar + hidratación facial + aromaterapia y más en Revive Massage

Desde:

S/ 59.90
  • PrecioS/ 150.00
  • Dscto.61%
  • AhorroS/ 90.10
Oferta expirada Ofertas Vendidas: 13
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Los profesionales de Revive Massage Perú esperan a todos quienes quieran tranquilizar los nervios. Para ello cuentan con una gama de relajantes servicios como masajes capilares y de cuerpo completo, además de faciales que incluyen la aplicación de, por ejemplo, crema hidratante profunda a base de uvas.

En esta promoción te trae dos opciones para una o dos personas:

Opción 1: S/ 59.90 en vez de S/ 150 por Relaxing Spa para una persona

Opción 2: S/ 109.90 en vez de S/ 300 por Relaxing Spa para dos personas

Incluye masaje corporal relajante y descontracturante, masaje capilar, piedras calientes, reflexología, compresas de semillas, hidratación facial, aromaterapia y musicoterapia y una bebida refrescante.

Descripción:

Masaje corporal relajante y descontracturante:
El masaje relajante: tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva.
El efecto de este tipo de masaje es la relajación, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje "sensitivo".

El masaje descontracturante
: es un masaje completo en el que se utilizan los mejores productos del mercado, aparatología específica y las maniobras de masaje que corresponden a cada patología. Especialmente aconsejable para la relajación muscular y para bajar los niveles de tensión.Contribuye a reducir los malestares físicos causados por el estrés: dolor de espalda, falta de energía, insomnio, etc.

Masaje capilar:
Son una manera ideal de estimular el crecimiento de un cabello saludable, pero también es una técnica de relajación casi incomparable. Se trata de movilizar la piel del cuero cabelludo, de manera tal de propiciar una mejor y más fluida circulación sanguínea.
La irrigación sanguínea renovada tiene numerosos beneficios para el cabello, y también para nuestra apariencia. En primer lugar, nutre a los folículos pilosos, mejorando así la salud y el crecimiento de nuestros cabellos. También favorece las posibilidades de nacimiento de nuevos cabellos y, además, tiene una profunda acción revitalizante, capaz de relajarnos y energizarnos positivamente, como si estuviésemos inyectando vitalidad a toda la piel que recubre nuestro cráneo.

Piedras calientes:
consiste en la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Se basa en la terapia del Reiki, la terapia geotermal que permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los "chakras", consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei). Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares. Elimina las toxinas del cuerpo. Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.

Hidratación facial: se realiza una limpieza de cutis comenzando con la leche limpiadora, se continúa con la exfoliación del rostro, se aplica loción tónica y crema hidratante profunda a base de uvas.

Reflexología:
es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica curativa. La teoría detrás de la reflexología es que las distintas zonas de los pies, manos, etc., corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo. Aplicando la presión adecuada, se afecta directamente a los órganos y se obtienen beneficios para la salud de la persona, como también puede reducir el dolor y los síntomas psicológicos, como la ansiedad y la depresión, y aumentar la relajación y el sueño. Los estudios también demuestran que la reflexología puede tener beneficios en el cuidado paliativo de las personas con cáncer y una amplia variedad de condiciones médicas, tales como el asma, la diabetes.

Compresas de semillas: son pequeñas bolsas de tela de algodón muy suave con forma de saco pequeño y están rellenas de distintas semillas. Tienen fines terapéuticos, se pueden usar tanto en frío como en caliente dependiendo de para qué lo queremos emplear, están llenas de semillas como de linaza, el trigo, la maravilla, romero, lavanda, eucalipto, cebada, menta entre otros ya que todas ellas son plantas curativas, nos pueden servir para curar muchas pequeñas dolencias.

Aromaterapia y Musicoterapia: son terapias que forman parte de la medicina natural que combinan los sentidos, el oído y el olfato, mediante los cuales buscan la relajación de los pacientes sometidos al masaje de relajación, envueltos en un ambiente agradable con música relajada y con el empleo de aromas y fragancias que puedan ejercer su acción terapéutica.

La sesión dura aproximadamente 1 hora y media.

Atendido por especialistas en relajación y spa.
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 30 de noviembre de 2017 
  • Válido solo un cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. 
  • Atención previa reserva con 24 horas de anticipación.
  • Horario de atención: lunes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. No se atiende feriados.
  • Requiere reserva previa con 48 horas de anticipación (sujeta a disponibilidad) llamando a los teléfonos: 5556601 - 998189997 - 7595464
  • Para cancelaciones o reagendar llamar con 24 horas de anticipación.
  • Solo se acepta una reprogramación.
  • De no llegar a la hora exacta se empezara a descontar del tiempo asignado al tratamiento.
  • Cita agendada y no asistida se considera como cupón utilizado sin lugar a reclamo.
  • No acumulable con otras promociones
  • No se aceptarán cupones expirados
  • Es necesario presentar el cupón impreso y una identificación oficial.
La Empresa

Revive Massage

Av. Benavides 347 Int 7 - Miraflores

Teléfono:

Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe