S/ 69.90 por Plasma Rico en Plaquetas para rostro y escote + activador de ADN antiage + facial con peeling y punta de diamante + mascarilla de vitaminas en AlDany Spa

PRP para rostro y escote + antiage + peeling punta de diamante + mascarilla y más
S/ 69.90 S/ 200
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 69.90 por Plasma Rico en Plaquetas para rostro y escote + activador de ADN antiage + facial con peeling y punta de diamante + mascarilla de vitaminas en AlDany Spa

66% de descuento. 12 Vendidos.
-66% Dscto 12 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 69.90
S/ 200.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Tenemos un regalo para ti, en todo Belleza y Salud te damos 20% de descuento adicional del valor de tus compras (Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.77).

Darle una nueva luz a tu rostro ya no es tan difícil, renueva tu rostro con esta promoción y luce un rostro y escote más joven, luminoso y mucho más hidratado.

Esta promoción te trae:
- Limpieza facial 
- Peeling con punta de diamante
- Aplicación de PRP, plasma rico en plaquetas
- Mascara de vitaminas según tipo de piel

Detalles:

- Limpieza facial

Se realiza una limpieza con desmaquillante o leche limpiadora, se procede a la exfoliación, extracción de comodones y puntos negros, vapor de ozono e hidratación de acuerdo al tipo de piel. 

- Peeling con punta de diamante

La dermoabrasión con punta de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

- Plasma rico en plaquetas + activador de ADN

Se extrae sangre del mismo paciente y se procede a la centrifugación de esta, lo cual permite separar el PRP que será aplicado en las zonas necesarias. Este PRP es el que se aplica y estimula la generación de nuevo colágeno que se pierde a través de los años. El PRP nos ayuda a obtener un rostro más joven terso e hidratado. Se le aplicará hasta 6 tubos de acuerdo a cada paciente. 

- Mascarilla de vitaminas
Esta mascarilla se aplica para darle mayores nutrientes a la piel después de la abrasión de la limpieza. Ayuda a la rehidratación de la piel, estimula la regeneración celular, atenúa las arrugas, otorga suavidad al rostro y elasticidad a la piel.

¡No te lo pierdas!

Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra. 
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  • El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9.00 a.m. hasta las hasta 7.00 p.m. Los días sábados desde las 9.00 a.m. hasta la 1.00 p.m.
  • Previa cita con 48 horas de anticipación para consultas llamar de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfonos para contactos: 988354388/ 016989659
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
    No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados
La Empresa

ALDANY SPA

Jr. Diego de Almagro 575 - 2do piso Jesus Maria

Teléfono: 988354388/ 016989659

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe