Paga S/69.90 por Yesoterapia + Drenaje Linfático + Masoterapia + Vacumterapia y más en Belle Centro Estético ¡Moldea tu figura y reduce medidas!

S/ 69.90 S/ 350
Oferta expirada Hasta 80% de descuento. 19 Ofertas Vendidas.
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Moldea tu figura, reduce medidas y luce divina!

La oferta incluye:

Yesoterapia: tratamiento que moldea y adelgaza la parte del cuerpo en la que se aplica. Su acción sirve para tonificar los músculos y atenuar la celulitis, estrías y flacidez de la zona elegida (cintura). La sesión consiste con la colocación de algodón y vendas de yeso en la zona frontal y trasera de la cintura, perfecta para reducir medidas inmediatamente, mientras modela tu cuerpo.
  
Exfoliación: limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios a la piel. Se trabaja con productos exfoliantes mediante un ligero masaje que previene el envejecimiento cutáneo, activando la circulación. Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. 

Termoterapia: utilizando un manto térmico, el cuerpo expulsa las toxinas y reduce la adiposidad concentrada, mediante la generación de calor transmitida. 

Drenaje linfático: Terapia circulatoria, indicada para prevenir todo tipo de dolencias y enfermedades relacionadas a la retención de líquidos, celulitis y mala circulación, etc. Permite eliminar toxinas, mantiene en forma el sistema inmunitario, estimula la circulación favoreciendo la salida de líquidos con desechos de tu organismo, combate la celulitis y mejora la salud en general.  

Masoterapia: los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudarán a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora. Ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética y delgada. 

Vacumterapia: permite remover y a la misma vez despegar las grasas que están más sujetas a la piel. 

Importante: Para retirar el yeso no es necesario ir al Spa, de igual manera, se les indica el cuidado a tener y como retirarlo. Se pide tenerlo de preferencia 4 días en promedio. 

Conoce más de Belle Centro Estético

¡Resultados inmediatos con sólo un click!
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 30 de Junio del 2018. 
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Un cupón por persona. 
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 21h00 y sábado 09h00 a 18h00.
  • Reservas: belle@outlook.com.pe Teléfonos: 2822372 | 977381203.  
  • Citas con 48h de anticipación de acuerdo a disponibilidad. 
  • Es necesario llevar 2 vendas de 10 x 05 cm. o comprarlas en el establecimiento por S/ 10.00
  • Cancelaciones y cambios de citas mínimo con 24h de anticipación. 
  • Llegar con 10 minutos de anticipación a su cita programada. Si llega tarde a su cita se le realizará el tiempo restante a la sesión. 
  • Referencia: A 1 cuadra de la Av. El Sol. Cuentan con estacionamiento privado. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Belle Centro Estético

Av. El Carmen N.- 409 Urb. San Roque - SANTIAGO DE SURCO - LIMA

Teléfono: 282-2372 / 977381203

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe