S/ 89.90 por Reductor y Modelador en cuerpo completo que incluyen: lipoláser + ultracavitación + hidrolipoclasia + carboxiterapia y más en Machi´s SPA ¡Ten tu cuerpo como siempre lo quisiste!

Reductor y Modelador en cuerpo completo lipoláser + hidrolipoclasia y mas
S/ 89.90 S/ 1200
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 89.90 por Reductor y Modelador en cuerpo completo que incluyen: lipoláser + ultracavitación + hidrolipoclasia + carboxiterapia y más en Machi´s SPA ¡Ten tu cuerpo como siempre lo quisiste!

93% de descuento. 125 Vendidos.
-93% Dscto 125 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 89.90
S/ 1200.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Utiliza el código de descuento BELLEZA y obten 20% de devolución en créditos para tus futuras compras (Válido para las ofertas de BELLEZA - Max. S/50 por compra. Ver términos y condiciones - pt.73).
El Tratamiento:

Las sesiones se desarrollaran con las siguiente terapias combinadas :

• sesiones de lipoláser 
• sesiones carboxiterapia 
• sesiones ultracavitación 
• sesiones de manta térmica o termoterapia 
• sesiones de drenaje linfático 
• aplicaciones de cremas reductoras o reafirmantes 
• sesiones de hidrolipoclasia 
• ondas rusas 

Cuerpo completo incluye: 

- Laterales
- Abdomen 
- Espalda 
- Brazos 
- Cintura 
- Gluteos 
- Piernas

La oferta incluye:

- 09 visitas de liporeductor intensivo en cuerpo completo.
- Las visitas son intensivas de 1 hora aprox. 

Hidrolipoclasia:  Elimina sin cirugía y de forma natural la grasa situada en el cuerpo. Es lo último en tratamientos corporales, unas pocas sesiones son suficientes para reducir la grasa. La Hidrolipoclasia se realizará sólo en una zona a elegir.

Lipolaser: sus electrodos de diodo emiten una luz láser fría de 640 nm. que por medio de la regeneración libera los contenidos de las células adiposas, perdiendo el volumen y reafirmando el tejido tratado.

Drenaje linfático: es un masaje terapéutico de mucha ayuda a la piel y la Exfoliación limpia la piel librándola de células muertas. 
Cremas reductoras o tonificantes. ayudan a corregir la falta de elasticidad y reducir el número de células grasas, adelgazando y reafirmando la silueta. 
Termoterapia: Utilizando un manto térmico, el cuerpo expulsa las toxinas y reduce la adiposidad concentrada, mediante la generación de calor transmitida. 

Gimnasia Pasiva: trabaja mediante electroestimulación muscular. Da firmeza al músculo, modela la figura, elimina flacidez y favorece la circulación 

Ultracavitación: Elimina la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada. 

Carboxiterapia: El dióxido de carbono (CO2) inyectada por debajo de la superficie de la piel, se dispersa por los tejidos y hace que los vasos sanguíneos se dilaten, para incrementar el torrente de sangre y producir una gran cantidad de oxígeno que se encargue de llenar de nutriente las zonas a tratar.   
Condiciones
Cupón valido hasta 30 días calendarios después de la compra 
Es necesario presentar el cupón impreso y una Identificación oficial. 
No se aceptarán cupones expirados. 
Horario de atención y de reservas: de lunes a viernes de 10 am a 8 pm / sábados de 9 am a 4 pm. 
No válido para feriados. 
Reservas y stock sujetos a disponibilidad, las citas se hacen con 24 horas de anticipación, llamando al 657-1512 / 992-732-990 
La atención se realizara con previa cita, la tolerancia máxima es de 10 minutos, de lo contrario no habrá atención y será considerada falta. 
Cita no asistida será considerada como falta. 
No se aceptan llamadas en espera ni mensajes. 
No se aceptan cambios ni reprogramaciones, sólo se puede reprogramar la cita 1 vez en caso de menstruación, sin excepciones. 
Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente, requerir una evaluación para una mejor atención. 
El cupón pierde la validez después de la fecha de vencimiento. 
Hipercolesterolemia, enfermedad renal, hepática, embarazo y lactancia, pacientes con prótesis metálicas cerca de la zona, diabetes, úlceras gástricas, heridas abiertas, pacientes con marcapasos, insuficiencia venosa grave, flebitis o tromboflebitis y obesidad mórbida.
La Empresa

Machi´s Spa

Pasaje Los Pinos 156 Of. 5 1er Piso Miraflores

Teléfono: 6571512 /992732990

VER MAPA
cuponidad mapa

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe