S/ 49.90 Extensiones de pestañas russian volumen pelo a pelo + planchado o teñido de cejas y más en La Bella Vie Spa. ¡Obtén una mirada de impacto!

S/ 49.90
  • PrecioS/ 350.00
  • Dscto.86%
  • AhorroS/ 300.10
Oferta expirada Ofertas Vendidas: 14
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Si perdiste tus pestañas por colocartes las 1x1 o te las cortaste con el rizador ¡esta técnica es para ti!Nuestra técnica es ideal para quien tiene espacios o casi no tiene pestañas logramos un look natural o muy poblado. 

Russian Volume es el tratamiento “TOP” en extensión de pestañas.

La oferta incluye:

- Extensiones de pestañas pelo a pelo Russian Volume
- Planchado o teñido de cejas
- Perfilamiento de cejas de acuerdo a rostro.

Detalles:

Extensiones de pestañas pelo a pelo Russian Volume:
Russian Volume es el tratamiento “TOP” en extensión de pestañas. Este tiene que ser llevado a cabo por especialistas altamente cualificados, ya que la técnica requiere precisión y experiencia. Como su nombre indica este tratamiento de extensiones de pestañas es originario de Rusia y consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural de manera que aporta mucho más volumen. Si investigamos sobre este tipo de tratamiento veremos el llamado 2D, 3D, 4D…8 y hasta 9D (el número indica la cantidad de pestañas falsas que se colocarán en cada pestaña natural) pero el hecho es que no se aplican el mismo número de pestañas a cada pestaña natural, se trata de combinar y diseñar una mirada que complemente a la perfección con la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales. Advertimos a estilistas de pestañas y futuros estilistas en la técnica Russian Volume, ¡Esta técnica es muy adictiva! 

El tiempo vuela ya que nos permite trabajar de una manera más creativa y tratar a una gama más amplia de clientes con pestañas incluso escasas o débiles. Debido a la idea errónea que se tiene de lo que es la técnica Russian Volume, los clientes deben tener cuidado al elegir un salón que ofrezca esta técnica y los estudiantes deben elegir su curso de formación con prudencia. Añadir demasiadas pestañas o usar manojitos ya hechos no es Russian Volume y es engañoso llamarlo así. 

Estas pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural de tu pestaña, que suele ser de 4 a 8 semanas. El tratamiento inicial será costoso, debido a la cantidad de tiempo que toma y la habilidad que se necesita, pero serán necesarias menos recargas y a largo plazo se convierte en competitivo. 

¡Qué esperas a probarlas!

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 04 de Noviembre del 2017. 
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  •  Horario de atención y citas: de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 8:00 p.m. 
  • Citas con 48 horas de anticipación. Citas de acuerdo a disponibilidad. 
  • Teléfono para citas: 987569615 - 5578266 
  • Cancelaciones con 24 horas de anticipación. 
  • Se reagendará 1 sola vez. No acumulable con otras ofertas. 
  • Tolerancia máximo por cita 15 minutos.
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

La Bella Vie Spa

Calle las Orquídeas MzE Lt12 Urb. Luis Felipe de las Casas - Surco

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe