Los lentes progresivos o multifocales son lentes graduados destinados a corregir varios tipos de visión, con un campo de visión variable distribuido gradualmente sobre la altura del cristal.
Necesita lentes progresivos si tiene presbicia y su prescripción / receta oftálmica lo prescribe, por lo general después de los 40 / 42 años de edad.
HD significa alta definición. En el mundo de la televisión, se refiere a una imagen digital que es mucho más realista que la imagen de la pantalla tradicional ya que es de alta resolución. Eso se traduce en una imagen mucho más nítida con detalles que se ven realistas.
En el mundo de los lentes, los cristales estándar pueden distorsionar la visión, porque la forma de la montura no se tiene en cuenta en el momento de cortar el cristal.
La tecnología HD permite que los lentes se corten con mayor precisión para ajustarse a sus monturas, lo que le otorga menos distorsión. Los lentes HD le darán la mejor visión posible. El resultado es que verá cada detalle en la forma que debería ser visto; con mayor claridad, colores intensos y detalles definidos.
Aunque los lentes HD son una gran opción para recetas de visión sencilla (miopía o hipermetropía), son aún mejores para usuarios de lentes progresivos dado que los lentes progresivos digitales ofrecen un campo de visión 40% más amplios, y con una transición mejorada entre las zonas de lectura y distancia, hacen que sea mucho más sencillo acostumbrarse a los progresivos. Los lentes en HD se pueden personalizar con su graduación y montura para mayor claridad y menor distorsión.
Beneficios de los lentes progresivos HD:
- Claridad nítida de punta a punta que se acerca más a la visión natural
- Precisión digital personalizada para sus ojos
- Lentes más delgados que son más livianos y se ven mejor en comparación con los lentes standard.
- Adaptación más fácil a los lentes progresivos:
Visión intermedia. Además de poder ver bien de lejos y de cerca, las gafas progresivas ofrecen un área de visión intermedia, distancia a la que suele estar situada la pantalla del ordenador.
Cambio de graduación natural. Las lentes bifocales presentan un salto brusco entre una graduación y otra, mientras que, con las progresivas, el paso entre graduaciones es mucho más progresivo, lo que permite al ojo mirar a diferentes distancias e ir adaptándose sin mareos y sensación de incomodidad.
Visión panorámica. Las lentes progresivas ofrecen una mayor calidad de visión al enfocar los objetos más lejanos y la posibilidad de abarcar una zona más amplia al enfocar de cerca.
Menor tiempo de adaptación. En la actualidad estas lentes ya no requieren tanto tiempo de adaptación como hace unos años; están tratadas para que en un periodo breve puedan usarse con normalidad sin distorsiones ni mareos.
Esta promoción incluye:
Multifocales Progresivos HD en resinas con tratamiento AntiReflex 16 (ambas caras) montura de Carey o Acetato + tratamiento Duraquarz + protección UV + lentes de sol + estuche y paño de limpieza.
Descripción
- Montura importada en Carey o Acetato modelos de vanguardia con FLEX (amplio stock de modelos a escoger).
- Marcas: Color Wise, Inkalens, Aldo Rossi, Giorgio Bianchi, Michel, Bora Bora y otros.
- Multifocales progresivos en HD en resinas con PUV + tratamiento Antirreflex 16 (por ambas caras).
- Rango de medidas: ESF: plano hasta +/- 6 / CIL hasta +/-4
- Estuche y paño de limpieza.
- Garantía de fábrica y en el caso de ruptura x accidente (1 año) 50% de dcto en la montura.
- Mantenimiento gratuito de los lentes que incluye: limpieza, nivelación y tornillos.
- Lentes de sol 100% PUV.
Tratamiento DuraQuarz: Somete al lente a baños en lacas de alta dureza. Protege al lente hasta en un 40% contra las rayas ocasionadas por el uso diario.
Tratamiento AntiReflex: se aplica a las lentes para disminuir los reflejos internos y externos que llegan hacia nuestro campo de visión y que perjudican nuestra calidad visual de manera considerable.