S/ 59.90 por Higiene auditiva para la prevención y/o intervención de la pérdida auditiva + Lavado de oído + Otoscopia + Audiometría + Consulta auditiva + Asesoría audiológica para audífonos medicados en Oye Perú

Higiene auditiva + Lavado de oído + otoscopia y más
S/ 59.90 S/ 120
Oferta expirada

S/ 59.90 por Higiene auditiva para la prevención y/o intervención de la pérdida auditiva + Lavado de oído + Otoscopia + Audiometría + Consulta auditiva + Asesoría audiológica para audífonos medicados en Oye Perú

50% de descuento. 12 Vendidos.
-50% Dscto 12 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

El uso continuo de audífonos y una mala higiene auditiva pueden ocasionar deterioro acelerado del sistema auditivo. Debido a ello OYE PERÚ le ofrece este paquete que será de suma utilidad para que prevenga, descarte y/o intervenga algún grado de pérdida auditiva y mejore su calidad de vida. 

La oferta incluye: 
  • Lavado de oído 
  • Consulta auditiva 
  • Otoscopia 
  • Audiometría 
  • Asesoría audiológica para audífonos medicados  

En esta oportunidad ofrecemos un servicio que incluye una consulta auditiva para ver en qué estado se encuentra el oído, el cual se complementa con una Otoscopia que es una prueba para determinar el estado de cada conducto auditivo. 
Asimismo, se hará una audiometría tonal digital para establecer si existe o no un cuadro de hipoacusia o pérdida auditiva y en qué grado se encuentra. 
Finalmente, se hará un lavado de oídos para quitar el cerumen del conducto auditivo. 

• Lavado o irrigación de los oídos, es una técnica que consiste en introducir en el conducto auditivo externo un líquido (generalmente agua tibia) a presión para extraer un tapón de cerumen que es arrastrado por el líquido. Esta técnica se utiliza también para extraer cuerpos extraños del canal auditivo. 
• La consulta auditiva será realizada por un especialista quien levantará información relevante sobre el cuidado auditivo del cliente y hará énfasis en alguna dolencia a nivel auditivo, como zumbidos, disminución progresiva de la audición, etc. Esta información es relevante para poder realizar una mejor orientación al cuidado del oído del cliente. 
• La Otoscopia permite descartar alteraciones en el conducto auditivo y membrana timpánica a través de la observación visual directa. 
• La audiometría es un procedimiento que mide el grado de pérdida auditiva que puede tener el cliente. Usted podrá saber cuál es la capacidad que tiene cada oído de percibir las frecuencias de sonido del espectro auditivo. Consiste en una prueba para establecer si existe o no un cuadro de hipoacusia o pérdida auditiva.

Asesoría audiológica para audífonos medicados : Consiste en la demostración de las diversas tecnologías en audífonos presentes hoy en día y permitir al paciente probar el cambio positivo en su audición (en casos de pérdida auditiva) con el uso de audífonos medicados

Dirección: Av Canadá 3630 

Condiciones
Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 10:00 am a 1:00 pm
Dirección: Av Canadá 3630 
Reservas con 24 horas de anticipación al 942 793 279 - 918363157
La Empresa

Oye Perú

Av. Canada 3630 San Borja

Teléfono: 918363157

VER MAPA

Salud

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe