S/ 79 por 6 sesiones de tratamiento reductor o reafirmante, en 04 zonas. Incluye sesiones de carboxiterapia en Benya Spa

Tratamiento reductor o reafirmante + carboxiterapia. Incluye 4 zonas en Benya Spa
S/ 79 S/ 800
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 79 por 6 sesiones de tratamiento reductor o reafirmante, en 04 zonas. Incluye sesiones de carboxiterapia en Benya Spa

90% de descuento. 82 Vendidos.
-90% Dscto 82 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 79.00
S/ 800.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento BELLEZA (Max. S/20 de devolución por compra).

¿Cansada de no obtener los resultados en el Gym? ¡Te traemos este tratamiento completísimo!

La oferta incluye:

• 6 sesiones de Tratamiento reductor o reafirmante:

*Terapias combinadas según previa evaluación hecha por el especialista. 

Radiofrecuencia o Cavitación:
 La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas mas profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.. 

Gimnasia pasiva o Termoterapia
Sistema de electrodos que mediante la estimulación sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen, brazos, etc.) disminuye la flacidez, reduce los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la masa muscular, como es el caso de los  glúteos.. Es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse o sudar.

Maderoterapia:  Los masajes con maderoterapia son perfectos para todas aquellas personas que deseen una remodelación corporal integral (reducir volumen, mejorar la celulitis y/o reafirmar los tejidos en distintas zonas del cuerpo) o para aquellas, que simplemente quieran una sesión de masaje profundo para liberarse del estrés físico y emocional o relajar la musculatura por sobrecarga.

Carboxiterapia: Es una de las técnicas aplicadas para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Drenaje Linfático : Es la técnica de dirigir los residuos y toxinas del cuerpo para ser liberados mediante la orina. 

Vendas calientes:  Este tratamiento es ideal para reducir grasa en zonas localizadas, se realiza un masaje reductivo localizado en la zona a tratar, el cual te ayudará a ir moldeando tu figura y drenando la grasa por medio del drenaje linfático.

4 Hidrolipoclasia: A través de la hidrolipoclasia, llamada liposucción sin cirugía se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis.

2 vacumterapias: Es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Incluye 4 zonas: Abdomen, cintura, cadera y espalda.
Condiciones
  • Válido para 30 días calendario después de realizada la compra.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. /  Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Requiere reserva con 48 horas de anticipación, sujeta a disponibilidad.
  • Cancelaciones llamando con 24 horas de anticipación. Se puede reagendar sólo una vez.
  • Teléfono para citas: 313- 9738 /  949-836018  /  938 - 803801
  • Dirección: Av. Pardo N.- 138, Int 202, Miraflores.
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • Las imágenes mostradas son referenciales. 
  • Citas y stock sujetos a disponibilidad. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón al momento de acercarte al establecimiento.
  • El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
  • No se atenderán cupones expirados
La Empresa

Benya Spa

Av. Pardo N.- 138, Int 202, Miraflores.

Teléfono: 313-9738 - 938 803 801

VER MAPA

Belleza

Ordenar por: