S/49.90 por Full day Antioquía incluye transporte privado + guía + entradas al lugar turístico y más

Full day Antioquía:incluye transporte privado + guía + entradas y más
S/ 49.90 S/ 55
Oferta por tiempo Limitado.

S/49.90 por Full day Antioquía incluye transporte privado + guía + entradas al lugar turístico y más

9% de descuento. 3 Vendidos.
-9% Dscto 0 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 49.90
S/ 55.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).

La promoción incluye:

Transporte turístico privado ida y vuelta
Entrada a los lugares turísticos 
Guía de Turismo 
Asistencia permanente durante el viaje
Botiquín básico de primeros auxilios
Degustación de los diferentes productos de la zona
Fotografías de todo el recorrido
Termómetro, oxímetro y alcohol en gel 

No incluye:

Desayuno 
Almuerzo

Recomendaciones:

Mochila pequeña
Zapatillas deportivas o de caminata
Bloqueador solar
Repelente
Gafas de sol
Gorra o Sombrero
Ropa ligera para la mañana y abrigadora para la tarde - noche
Documentos personales
Dinero extra para compras en el lugar
Lleva tu mascarilla, protector facial, alcohol personal y tu declaración jurada. 


Itinerario:

5:00 AM Municipalidad de Los Olivos 10 minutos de tolerancia.
5:30 AM Plaza San Miguel (Av. Universitaria con Av. La Marina). 10 minutos de tolerancia.
6:00 AM Cruce de Javier Prado con Arequipa (Tienda Hyundai). 10 minutos de tolerancia.
6:20 AM Paradero Saga Falabella (Cruce de Jose Pardo con Arequipa). 10 minutos de tolerancia. 

08:00 AM Empezamos la mañana conociendo el sitio arqueológico Huaycan de Cieneguilla, una extensa zona arqueológica construida por los Incas. Podremos apreciar un tramo del camino inca que conducía hacia el santuario de Pachacamac, además de sus grandes construcciones, patios ceremoniales, su mirador y el gran trabajo comunitario que realizaban sus habitantes.  Continuando nuestra travesía por la sierra limeña llegaremos al pueblo de Nieve Nieve, por aquí también podremos apreciar parte del gran camino inca muy bien conservado, así como el mirador con una inolvidable vista del valle de Lurín, observando sus zonas frutícolas como la manzana, el plátano, la tuna, la palta y el membrillo. No nos podemos ir sin una degustación gratis de néctar de membrillo y otros frutos. 

Al medio día pasaremos por el pueblito de Sisicaya "La Joya escondida", tu guía te contara la historia del porque se la conoce también como el "Pueblo Maldito o Pueblito Fantasma". Y una hora después nos detendremos para el almuerzo. Podrás deleitar tu paladar con platos típicos como la trucha a la parrilla, pachamanca, camarones, chancho a la caja china, humitas y más. Seguimos nuestro viaje hasta llegar al pequeño pueblo de Cochahuayco. Aquí conoceremos la iglesia santiago apóstol que data del siglo 16 y la Agroindustria de la señora JOVITA que produce vinagre de cidra de manzana, mermelada, aguaymanto y machacados. Tendrás degustación gratuita de estos productos. Además, tendrás degustación GRATIS de helados artesanales de los siguientes sabores: Membrillo, Guanábana, aguaymanto, frutos del bosque, manzana y quinua. Continuando el recorrido visitaremos el Mirador de Amancaes desde donde se podrá apreciar todo el pueblito colorido y todas las parcelas agrícolas.  Terminamos el día en Antioquía o Espíritu Santo, un pueblito mágico considerado como un retablo gigante por la gran cantidad de dibujos sobre sus paredes con colores vivos y alegres, representando la naturaleza en muchas de ellas. Visitaremos su plaza, su capilla y algunas de sus calles para tomarnos unas buenas fotografías.

5:00 PM Emprendemos el retorno a casa.

8:00 PM Llegada aproximada al punto inicial de partida.
Condiciones
Válido para usar los días Sábados y Domingos.
Tours serán a partir del mes de mayo 2021.
Una vez realizada la compra el cliente debe enviar el código de cupón, apellidos y nombres de los participantes, número de DNI o pasaporte, teléfono de contacto, fecha de viaje y punto de embarque al correo somos@viajerasos.com  o WhatsApp 955331945 
El cliente que adquiere el cupon debe de confirmar la fecha de su viaje con 1 semana de anticipación para que sea válida la oferta.
Se contabiliza la semana de anticipación desde que el cliente envía sus cupones al correo o WhatsApp.
La acomodación en el transporte es según orden de llegada y puntos de recojo. No se guardan asientos, excepto familias con niños o parejas.
El cliente solo podrá solicitar reprogramación hasta 3 días antes de la fecha elegida para viajar (en caso de full days) y 5 días antes en caso de viajes de 2 días. Pasada esa fecha no podrá ser reprogramado y perdería su cupón. Solo podrá transferir su cupo a otra persona.
Si el cliente no se presenta el día del viaje sin haber anticipado pierde el 100% de su pago.
Se recomienda estar 10 minutos antes de las horas programadas de partida. Ya que la movilidad solo pasará a recoger, esperando la tolerancia estipulada en el programa.
Es obligatorio llevar su DNI o Pasaporte.
El itinerario está sujeto a variación por imprevistos que se puedan suscitar y estén fuera del control de la empresa.
La empresa puede modificar el punto de recojo y horario, en caso lo crea conveniente para un mejor desarrollo del tour. Lo que le será notificado al cliente hasta 24 horas antes de su viaje.
Los full days cuentan con 4 puntos de recojo para facilitar la llegada del cliente. Al retorno el desembarque se realizará solo en 2 puntos: Javier prado con Arequipa y Municipalidad de Los Olivos. Pudiendo bajar en un punto que se encuentre en la ruta previa coordinación con el guía a cargo.
No se atienden cupones expirados. O adquiridos fuera de la tolerancia de compra.
Oferta válida para peruanos y extranjeros.
Las ofertas son válidas solo para sábados y domingos. No son válidas para temporada alta: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.
El cliente está en la obligación de cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad. Cliente que los incumpla podrá ser retirado del tour sin derecho a reclamo ni reembolso. 
Si existiese alguna nueva cuarentena o restricción que imposibilite el viaje, el cliente que tenga una reserva solo podrá reprogramar su viaje con fecha abierta.
La declaración jurada enviada por la empresa lo puede tener en su celular en formato PDF correctamente llenado.
La Empresa

Viajerasos

Av. Tomas valle 1530 – Los Olivos

VER MAPA

Viajes

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
soporte@cuponidad.pe