Loading
logo cuponidad logo cuponidad
S/ 29.90 por sesión de blanqueamiento LED + curación con resina 3M + destartaje + profilaxis ultrasónico + fluorización + odontograma + consulta integral ¡Luce unos dientes sanos!
S/ 29.90 por sesión de blanqueamiento LED + curación con resina 3M + destartaje + profilaxis ultrasónico + fluorización + odontograma + consulta integral ¡Luce unos dientes sanos!
S/ 29.90 por sesión de blanqueamiento LED + curación con resina 3M + destartaje + profilaxis ultrasónico + fluorización + odontograma + consulta integral ¡Luce unos dientes sanos!
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

D'Laruss

S/ 29.90 por sesión de blanqueamiento LED + curación con resina 3M + destartaje + profilaxis ultrasónico + fluorización + odontograma + consulta integral ¡Luce unos dientes sanos!

Precio

S/ 29.00

  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.

Con esta promoción devuelve la estética y tono natural a tu sonrisa, restablece la salud de tus dentes y encías, previniendo la aparición de enfermedades.

Incluye:


- 1 curación con resina 3M que restaurará por completo tus dientes librándolos de caries. Recuerda que las curaciones deben renovarse cada 4 años.
- 1 sesión de blanqueamiento LED que aclararán en varios tonos el color de tus dientes en un tono.
- Odontograma
- Profilaxis
- Destartaje
- Fluorización
- 01 radiografía periapical, (solo si es necesario)
- 01 extracción simple (no incluye muelas del juicio)
- Consulta en ortodoncia (brackets) 
- Modelos de estudios más fotografías.

- Evaluación diagnóstica:
Se abrirá una historia clínica para el paciente y se le hará recomendaciones según su evaluación.

- Odontograma:
Consiste en el registro en papel el estado de tu dentadura a partir de una exploración completa en la boca. El médico podrá hacer un diagnóstico 100% acertado y sabrá qué tratamientos necesitarás y te dará el mejor consejo según lo que necesites.

- Destartraje:  Consiste desprender tártaro llamado también sarro, que está pegado dientes Se hace al principio con un equipo de ultrasonido diente por diente. Luego con instrumentos muy finos se repasa al nivel de la encía y por debajo de ella, para desprenderlos en zonas casi inalcanzables. La promoción incluye una sesión. Es posible dependiendo del caso de cada paciente, que este pueda requerir de 2 a más sesiones, eso se lo comentará el especialista.

- Profilaxis:
Es la eliminación de la placa bacteriana y el pulido de todos los dientes superiores e inferiores después de realizado el destartaje. Recuerda realizarlo cada 6 meses o lo que el Odontólogo te indique. Es posible dependiendo del caso de cada paciente, que este pueda requerir de 2 a más sesiones, eso se lo comentará el especialista.

- Fluorización: Consiste en la aplicación de flúor gel sobre todas las superficies de los dientes superiores e inferiores con el fin de fortalecer tu dentadura y evitar que se formen caries. Se tiene que aplicar cada 6 meses o según lo que te indique el Odontólogo para lograr el efecto deseado.

Cuentan con un acogedor local que te hará sentir como en casa.

Importante: El blanqueamiento solo podrá ser realizado si el paciente no tiene sarro acumulado, de lo contrario deberá realizarse primero un destartaje(no incluido en esta promoción) para proceder con el blanqueamiento. Procedimiento en la clínica tiene un valor entre S/ 85 y S/100 de acuerdo al estado de cada paciente, el cual será evaluado en su atención.
La Empresa

D'Laruss

Av. Precursores 194 - Urb Maranga - San Miguel

Teléfono: 561 8097

  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
  • Válido sólo 1 cupón por persona. No válida para acumular promociones, ni válido con otras promociones.
  • Compra y regala cuantos quieras.
  • Las curaciones se consideran capa simple, una pieza molar puede requerir hasta 4 capas. 
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Las reservas se realizarán con 24 hrs de antelación, llamando a los números: 561 8097 o vía e-mail a dlaruss.dental@gmail.com agregando tu número de Cupón y de REF.
  • No se aceptan cancelaciones, ni devoluciones, ni cambio de fecha en las citas.
  • Tiempo de tolerancia es de 10 minutospasado ese tiempo ya no se atenderá se considerará cupón atendido sin lugar a reclamos.
  • Los tratamientos se realizarán siguiendo el protocolo de atención Ontológico.
  • El blanqueamiento solo podrá ser realizado si el paciente no tiene sarro acumulado en demasía, de lo contrario deberá realizarse primero un destartaje profundo(solo está incluida una sesión en esta promoción) para proceder con el blanqueamiento. Procedimiento en la clínica tiene un valor entre S/ 85 y S/100 de acuerdo al estado de cada paciente, el cual será evaluado en su atención.
  • Algunos pacientes pueden requerir más de una sesión de profilaxis o destartaje lo cual no esta incluido (solo incluye una sesión), con intervalos de una semana para recuperar la salud de la encías y lograr el blanqueamiento con mayor efectividad.
  • No incluye extracción de dientes, en caso el paciente lo requiera.
  • No incluye remoción de amalgamas.
  • No incluye radiografía panorámica.
  • Promoción incluye lo indicado en el detalle, cualquier material o procedimiento adicional no está contemplado en la promoción (por ejemplo anestesia, retenedores, etc.)
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • Los descansos médicos y/o constancias de atención no están incluídas en el cupón: Descanso médico en especie valorada: S/30 ; Constancia de atención: S/20.
  • Pregunta por nuestro crédito dental para aquellos tratamientos que no cubre el cupón adquirido. 
  • No olvides presentar tus cupones al momento de acercarte al establecimiento.
  • “D´Laruss”, ganadores de LA GRAN CINTA DE ORO DISTRITAL 2016 
  • *De acuerdo a lo establecido por el gobierno y las autoridades de salud, nuestro protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad, por ello en cada visita deberás adicionar al momento de tu atención S/ 5.00 para cubrir el gasto adicional en este protocolo.

Suscribirme

Te recomendamos