Loading
S/ 49.90 por City Tour en Oxapampa recorriendo Chontabamba y Rio Tigre con Walk Expeditions
S/ 49.90 por City Tour en Oxapampa recorriendo Chontabamba y Rio Tigre con Walk Expeditions
S/ 49.90 por City Tour en Oxapampa recorriendo Chontabamba y Rio Tigre con Walk Expeditions
S/ 49.90 por City Tour en Oxapampa recorriendo Chontabamba y Rio Tigre con Walk Expeditions
S/ 49.90 por City Tour en Oxapampa recorriendo Chontabamba y Rio Tigre con Walk Expeditions
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

Walk Expeditions

S/ 49.90 por City Tour en Oxapampa recorriendo Chontabamba y Rio Tigre con Walk Expeditions

Precio

S/ 49.90

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).


Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento TREINTA (Max. S/15 de devolución por compra).


Walk Expedition es una agencia de viajes y turismo que brinda experiencias inolvidables y servicio de calidad con oficinas en la Selva Central.
 
¡Vive una experiencia única con nosotros!

Esta promoción te trae:

S/ 49.90 por City Tour Oxapampa

Detalles:
City Tour : Tour Chontabamba y Rio Tigre
10:30 horas:
Comenzamos la aventura ingresando a la colonia Oxapampina, donde degustaremos productos de la zona y observaremos danzantes de parishpolka. 
Posteriormente ya en el distrito Chontabamba nos dirigiremos al mirador la florida y realizaremos una pequeña caminata hasta llegar al punto de observación de todo el valle, a continuación, visitaremos la Tunqui Cueva donde aremos un recorrido bajo tierra observado estalagmitas y estalactitas. 
Para los amantes de la miel, visitaremos Apícola Inocente, sitio ideal para descubrir más sobre el ciclo de vida – productivo de la abeja. también ingresaremos a artesanías Jeanley, punto infaltable para la compra de suvenires y para vestirnos como austro-alemanes e inmortalizar esta increíble experiencia, continuando con el recorrido visitáremos el Wharapo donde observaremos todo el proceso artesanal de la elaboración del aguardiente; luego de ello visitaremos la plaza principal de Chontabamba.

Seguimos el recorrido dirigiéndonos a la catarata río Tigre, donde podremos refrescarnos en sus cristalinas aguas, observar nidos de Páucares y a disfrutar de un grandioso paisaje; al retornar ingresaremos al manantial Virgen de Lourdes Inmaculada Concepción, este espacio se encuentra rodeado por cultivos de café y de historias llenas de fe católica. 

También llegaremos al mirador el abra o conocido como el punto 00 km y su monumento a la provincia geocéntrica del Perú y para finalizar el recorrido visitaremos la casa museo Schlaeffli, punto donde  realizaremos un turismo vivencial siendo participes del ordeñamiento de vacas, alimentar a los becerros; también podremos observar a los gallos de pelea, observar los primeros objetos traídos a Oxapampa, escuchar un breve reseña histórica redactada por un carismático caballero de edad longeva y descendiente de colonos.
Retorno a Oxapampa

Recomendaciones:
*Llevar ropa de baño, ropa de verano, ropa de abrigo, sandalias, toalla, zapatillas, repelente, agua mineral.

Incluye:
Guía local en español.
Unidad móvil para todo el recorrido.

No incluye:
Alimentación.
Ningún tipo de entradas.
Gastos extras.

Costos adicionales:
Mirador la Florida S/ 2.50
Tunki Cueva S/ 4.00
Canopy S/25.00
WHARAPO S/ 2.00  ingreso y compra de productos
Almuerzo aprox S/25 a S/50.00
Catarata el Rio Tigre S/ 3.00
Manantial Virgen Inmaculada Concepción S/ 2.50
Casa museo Schaleflie S/ 5.00 ingreso y compra de productos

Tiempo total de tour: 08 horas aproximadamente
La Empresa

Walk Expeditions

OXAPAMPA

Teléfono: 927400309 - 930769353

Válido para hacer su reserva hasta 30 días después de su compra.
Válido para salidas :todos los días (Preguntar por disponibilidad antes de emitir la compra)
No incluye feriados. Para feriado deberás abonar directamente S/ 10.00 adicionales.
Promoción válida para 01 persona
Antes de comprar tu cupón escríbenos a: Whatsapp 997 580 793 soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad y para más información
Horario de atención: 9.00 am a 5:00 pm. de lunes a domingo.
Para proceder con su reserva debe de enviarnos los siguientes datos por el correo o comunicarse a los números indicados, con los siguientes datos: fecha de servicio, nombre y apellidos completos, nacionalidad, teléfono para contactarlos, lugar de recojo (hoteles, dirección exacta, etc.) Adjuntar el cupón.
Los pasajeros deberán esperar en el lobby del hotel según las horas de inicio indicadas por el operador
Por tratarse de un tour regular el horario del recojo puede extenderse hasta en 10 minutos como máximo desde la hora indicada como el inicio del recojo.
La reserva tiene una hora indicada para el recojo de los pasajeros.
Una vez realizada la reserva puede ser transferible y endosable; sin embargo, no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones. 
Si el pasajero no se presenta el día del tour perderá el 100% de su pago, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reclamo. 
Está totalmente prohibido abordar la unidad en estado etílico o con síntomas de haber ingerido alcohol u otras sustancias. 
Todos los pasajeros deberán llegar hasta 10 min antes de la hora de partida. El horario de partida será a la hora establecida, no se aceptará mínimo de tolerancia. 
La agencia no se hace responsable por la atención de y servicios de los restaurantes que se encuentren en las zonas turísticas.
La agencia no se hace responsable por la cancelación intempestiva de servicios causados por los fenómenos naturales (inundaciones, derrumbes, lluvias, bloqueo de carreteras, huelgas y paro de trasporte). 
El itinerario está sujeto a variación por imprevistos que se puedan suscitar y estén fuera del control de la empresa
Las postergaciones serán con un mínimo de 08 horas antes de la fecha del tour.
Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
Niños a partir de 6 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán.
Todos los menores que viajen en compañía de personas que no son sus padres requieren de una autorización del padre o de la madre certificada por un notario. 
La empresa no se hace responsable por perdida de objetos olvidados por los pasajeros se recomienda informar a sus clientes a revisar sus pertenencias antes de terminar el tour.
Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
Recibirás tu cupón una vez tu método de pago apruebe tu compra.
En la mayoría de nuestros programas no incluimos almuerzos, el guía sugerirá algunos lugares, sin embargo, la agencia, no se hace responsable del servicio brinden éstos establecimientos. 
La acomodación en el transporte es según orden de llegada y puntos de recojo. No se guardan asientos
No acumulable con otras promociones.
Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
No se aceptarán cupones expirados.