Desde S/ 599.90 Super Cusco de Aventura 5D/4N con Expedition Machupicchu + Salinas de Maras + Montaña 7 Colores + Valle Sagrado de los Incas + Tour Arqueológico de Cusco + estadía en Hotel ** cerca a la Plaza Mayor + desayunos + 2 almuerzos Buffet de lujo + Tren Local + transporte privado

Cusco 5D/4N Machupicchu + Maras + Montaña 7 Colores + Licas y más
S/ 599.90
Oferta expirada

Desde S/ 599.90 Super Cusco de Aventura 5D/4N con Expedition Machupicchu + Salinas de Maras + Montaña 7 Colores + Valle Sagrado de los Incas + Tour Arqueológico de Cusco + estadía en Hotel ** cerca a la Plaza Mayor + desayunos + 2 almuerzos Buffet de lujo + Tren Local + transporte privado

¡Mejor Precio! 21 Vendidos.
¡Mejor Precio! 21 Vendidos
telefono 997 580 793 Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).


Descubre las maravillas de Super Cusco de Aventura 6D/5N con Expedition Machupicchu + Salinas de Maras + experiencia vivencial en Laguna Huaypo + Montaña 7 Colores + Valle Sagrado de los Incas + Tour Arqueológico de Cusco + estadía en Hotel ** cerca a la Plaza Mayor + desayunos + 2 almuerzos Buffet de lujo + transporte privado 
Itinerario
Día1: Recojo de Aeropuerto y traslado a su Hotel.  City Tour (medio día).
El City Tour Cusco combina no sólo atractivos pertenecientes a la Cultura Inca, sino también atractivos de los tiempos de la colonia. El operador turistico brindara un transporte clase turista para el recorrido, además de un guía profesional en un grupo reducido (Max. 14 personas), para poder adquirir la mayor información cultural durante su visita. 
City Tour de Cusco – Medio Día 
13:30 (hora exacta). Recojo desde su alojamiento y presentación de nuestro guía. 
Tour del Grupo Arqueológico de Sacsayhuaman. 
Tour del Grupo Arqueológico de Qenqo. 
Tour del Grupo Arqueológico de Puka Pukará. 
Tour del Grupo Arqueológico de Tambomachay. 
Traslado de Tambomachay al centro de Cusco. 
Tour al Templo del Sol “Qorikancha” y visita a la plaza mayor del Cusco. 
18:20 – 18:35 Traslado en nuestro transporte de retorno a su alojamiento. 
CATEDRAL DEL CUSCO - GRUPO ARQUEOLOGICO DE SACSAYHUAMAN 
Pernocte en Hotel asignado en Cusco

Días 2: Tour al circuito agrícola experimental de Moray y Salineras de Maras
El tour de las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas Inca de Moray es un complemento ideal para tus excursiones en Cusco. Apreciarás montañas cubiertas de nieve, campos de cultivo y pueblos llenos de color y tradición. Se pone a disposición un transporte turístico para su viaje confortable. 
08:00 – 08:15    Recojo de su hotel y traslado en bus turístico. 
Salida de la ciudad de Cusco rumbo al Valle Sagrado. 
Tour guiado en el centro de interpretación agrícola de Moray. 
Tour guiado en las minas de sal de Maras. 
13:30 Exploración alrededores de la hermosa vista de las Salineras Maras
17:00 Retorno a la ciudad de Cusco
Traslado de retorno y arribo a la ciudad del Cusco. 

Día 3: Montaña de Colores Vinicunca – Cusipata (full day)
Camino corto y más hermoso a la Montaña de colores, es la nueva ruta que ofrecemos a nuestros clientes, la Montaña de colores viendo el Valle Rojo y la impresionante montaña de colores atrae a gran cantidad de visitantes, sin duda alguna por su variedad de colores y por encontrarse en los Andes a una altura de más de 5020 msnm, para muchos visitantes este lugar es un gran reto y disfrutar del maravilloso paisaje lo es aún más.
Caminata a la Montaña de Colores 
04:30 - 05:00     Recojo en el hotel con nuestro Transporte Turístico. 
Llegada a Cusipata - Paucarpata. 
Tendremos el desayuno en Cusipata. 
Arribo a Llaqto, Punto de control, donde nuestro guía dará recomendaciones y    pequeña ceremonia a las Montañas. 
Continuando el tour observaremos El Pico Nevado - Wiñay Ritty 
Seguidamente caminaremos por bellos parajes por 1 hora Y 20 minutos hasta llegar a Vinicunca o Montaña de colores 5020 Msnm. Donde nos deleitaremos de una vista panorámica del Vinicunca o Montaña de Colores. 
Luego de ello de manera opcional podremos con una caminata de 15 minutos visitar El Mirador Del Valle Rojo, Montañas Rojas, caminata sobre este ecosistema considerado como Desierto Andino. 
Almuerzo Tipo Buffet, variedad de comida Novo Andina. 
17:00 Arribo a la ciudad del Cusco. 
 
Día 4: MACHUPICCHU – MARAVILLA DEL MUNDO 
Día para visitar una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Después visitar el mágico pueblo de Aguas Calientes y tomar un descanso. 
07:30   Recojo de su hotel. Transporte Rumbo a la localidad de Ollantaytambo. 
09:30   Abordaje a su tren desde Ollantaytambo Rumbo al pueblo Aguas Calientes. 
Se le asesorara para que adquiera su boleto de tren y la entrada a Machupicchu, Elija el Tren Local o el Tren Turístico nacional de PeruRail.
11:30 Opción: Para la subida de Aguas Calientes al grupo arqueológico de Machu Picchu. Cuenta con 2 opciones diferentes; suba en el Bus CONSETUR (comprar boleto s/60) o subir caminando gratis.  
12:30  Contactará su guía  para  una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno – Machu Picchu. 
Tiempo para las fotos. 
14:30   Tiempo libre para el retorno en bus de Machu Picchu a Aguas Calientes, almorzar, visitar el    poblado, relajarse en los Baños Termales, etc. 
18:30 Retorno a Ollantaytambo en Tren 
20:30 Arribo a la localidad de Ollantaytambo, transporte de retorno a la ciudad de Cusco. 
22:00 Arribo a nuestro hotel en la ciudad de Cusco. 
Pernocte en el hospedaje asignado para en el 5to día hacer sus compras o únicamente tomar su vuelo de retorno o continuar en Cusco.

Día 5: Check out - Día libre

El día libre es sujeto a disponibilidad del cliente, ya que este puede ser elegido por el mismo en cualquiera de los días de tour. ( sujeto a cambios)
En el caso de comprar la opción con boleto aéreo, el día libre estará sujeto a la disponibilidad del horario del vuelo, pudiendo ser este el primer día, ya que los vuelos promocionales pueden llegar a Cusco en la tarde, teniendo libre la tarde de ese día y la noche.
*  Si usted desea acceder a otro horario de vuelo podrá consultar directamente con una agencia de viajes a las tarifas de la aerolínea que usted desee.

No incluye:
Boleto Turístico, peajes, o propinas.
Tren local S/ 12.00 por persona debe ser tramitado por el pasajero con su DNI.
Condiciones
Válido para reservar hasta 30 días después de su compra
¡Compra y regala si lo quieres!.
Antes de comprar tu cupón escríbenos a: Whatsapp +51918098946 para verificar disponibilidad y para más información.
Horario de atención: 9.00 am a 9:00 pm. de lunes a domingo.
Luego de generar la compra deberás indicar todos los datos personales de los participantes que realizarán el tour: nombres y apellidos, edad, nacionalidad, DNI / Pasaporte.
Válido un cupón por persona y exclusivamente para peruanos.
Reservas y stock sujetos a disponibilidad.
Oferta válida para feriados y fines de semana largos.
Para reservar este paquete turístico debe realizar una llamada a los coordinadores para brindarles la información correspondiente
En el caso de no haber disponibilidad en el hostal indicado se alojara a los huéspedes en otro de similar categoría o en otro de mayor categoría previo pago de suplemento a la confirmación de la reserva. 
No acumulable con otros descuentos.
Niños comparten habitación con sus padres. Niños de 0 a 7 años. A partir de 8 años pagan tarifa regular.
El operador del paquete turístico no acepta depósitos o transferencias para el presente cupón.
Recomendable comunicar medio de transporte para coordinar recojo.
Si el pasajero no se presenta el día del tour perderá el 100% de su pago, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reclamo, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones. 
Una vez realizada la reserva puede no puede ser transferible ni endosable, no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones. 
Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero. 
La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.
La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. 
Es obligatorio el uso de la mascarilla y careta facial para abordar la unidad. 
Si el pasajero presenta fiebre o síntomas de gripe no podrá abordar la unidad turística. 
El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el viaje, pudiéndose quitar solo para ingerir alimentos o bebidas. 
Hotel para alojamiento será según disponibilidad en: Hotel Don Sam **
Para la opción de boletos aéreos deberán reservar con 2 meses de anticipación. Incluye equipaje de 15k. Boleto de ida y vuelta.
El día libre es sujeto a disponibilidad del cliente, ya que este puede ser elegido por el mismo en cualquiera de los días de tour. ( sujeto a cambios)
En el caso de comprar la opción con boleto aéreo, el día libre estará sujeto a la disponibilidad del horario del vuelo, pudiendo ser este el primer día, ya que los vuelos promocionales pueden llegar a Cusco en la tarde, teniendo libre la tarde de ese día y la noche.
Precio promocional no incluye IGV.
*  Si usted desea acceder a otro horario de vuelo podrá consultar directamente con una agencia de viajes a las tarifas de la aerolínea que usted desee.
Costo de Tren local S/ 12.00 por persona debe ser tramitado por el pasajero con su DNI.(no incluido)
No se aceptarán cupones expirados.
La Empresa

Hoteles Don Sam Agencia de Viajes

Huarruropata 1724 Wanchaq. Cusco

Teléfono: 918098946

VER MAPA

Viajes

Ordenar por: