Mi ubicación :
- Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link
- Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).
- 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.
Disfruta de un Full day cerca de la ciudad en un lugar natural lejos de la bulla de Lima con hermosos paisajes y lleno de aire puro.
Salidas: sábado y domingo
Lugares de embarque:
- Check In: 4:55 a.m. / Salida: 5:10 a.m. (Puntual)
Calle Comercio – San Borja (Espalda del museo de la nación)
- Check In: 5:40 a.m. / Salida: 5:55 a.m.(Puntual)
Plaza Norte – Independencia (Puerta principal, frente a Metro)
Incluye:
Transporte turístico privado
Préstamo de poncho tradicional
Visita Santa Rosa de Quives
Santuario de Santa Rosa de Quives
Pozo de los deseos
Vista panorámica de Cerro Abanico
Vista panorámica del pueblo de los 100 balcones
Visita al pueblo de Canta
Visita al mirador de Cochapampa
Visita a la Comunidad Campesina de Cullhuay
Visita a la Cordillera de la Viuda
Visita a la catarata la Mellisera o Pomora
Visita a la laguna Chuchón
Visita a la laguna de 07 colores
Ritual a la Pachamama (pago a la tierra)
Ofrenda apacheta
Degustación de quesos y manjares artesanales
Guia Oficial de Turismo
Asistencia permanente durante el viaje
Botiquín de primeros auxilios
No incluye:
Alimentación
Paseo en Bote
Gastos Adicionales
Cobro ingreso de la comunidad 3.00 soles
Importante:
Será obligatorio presentarse con mascarilla, careta facial, alcohol personal y declaración jurada impresa antes de abordar la unidad.
Nuestro Transporte contará con Alcohol, Termómetro y Oximetro como lo indica el MINSA, el MTC y Mincetur
Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida será obligatorio durante todo el viaje, pudiéndose quitar solo para almorzar.
Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida será obligatorio durante todo el viaje, pudiéndose quitar solo para almorzar.
Recomendaciones:
- Para evitar el mal de altura, tomar una pastilla (GRAVOL o similar).
- Usar ropa abrigadora.
- Apto para mayores de 5 años
La Empresa
INDIANA TRAVEL PERU
LIMATeléfono: Whatsapp: 997580793
Válido para hacer su reserva hasta 30 días después de su compra.
Valido para salidas todos los sábados, domingos (Preguntar por disponibilidad antes de emitir la compra)
Promoción no válida para feriados ni días festivos
Promoción válida para 01 persona
Antes de comprar tu cupón escríbenos a: Whatsapp 997 580 793 soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad y para más información
Horario de atención: 9.00 am a 5:00 pm. de lunes a domingo.
Al momento de realizar su reserva se le enviará una declaración jurada la cual deberá llenarse con letra legible junto con la firma y huella digital y deberá ser presentada de manera impresa el día del tour caso contrario no se permitirá abordad la unidad turística.
Es obligatorio el uso de la mascarilla y careta facial para abordar la unidad.
Si el pasajero presenta fiebre o síntomas de gripe no podrá abordar la unidad turística.
El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el viaje, pudiéndose quitar solo para almorzar.
Una vez realizada la reserva puede ser transferible y endosable; sin embargo, no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones.
Si el pasajero no se presenta el día del tour perderá el 100% de su pago, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reclamo.
Está totalmente prohibido abordar la unidad en estado etílico o con síntomas de haber ingerido alcohol u otras sustancias.
Todos los pasajeros deberán llegar hasta 10 min antes de la hora de partida.
El horario de partida será a la hora establecida, no se aceptará mínimo de tolerancia.
En el caso de no encontrarse a la hora indicada, dirigirse al siguiente punto de embarque y comunicarse con el guía a cargo del tour.
Todos los pasajeros deberán portar su DNI, carné de extranjería o pasaporte para la excursión (adultos y niños).
Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
Niños menores de 5 pueden viajar gratis en piernas. Todos los niños serán identificados para corroborar su edad. Niños son considerados de 6 - 10 años.
Todos los menores que viajen en compañía de personas que no son sus padres requieren de una autorización del padre o de la madre certificada por un notario.
Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
Recibirás tu cupón una vez tu método de pago apruebe tu compra.
La acomodación en el transporte es según orden de llegada y puntos de recojo. No se guardan asientos
Sujeto a disponibilidad debido a cambios climatológicos, desastres naturales y causas que no competen a la empresa operadora.
El itinerario está sujeto a variación por imprevistos que se puedan suscitar y estén fuera del control de la empresa
En caso de que uno de los integrantes de un grupo de pasajeros no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir al bus.
Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 48 horas de haber realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos, no aplican reservaciones realizadas 48 horas antes del tour.
Cambios de reservas tienen un precio de S/45 por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la salida.
Solo aceptamos un cambio de fecha.
No acumulable con otras promociones.
Precios no incluyen IGV. En caso de boleta o factura se adiciona el 18%.
Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *La actividad de reemplazo será aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada. *En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga. *La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 05 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al aborde en Lima.
La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
Cada reserva es independiente. Por ello, no hay traspaso parcial o total del dinero pagado. *Se puede hacer cambio de nombre.
El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad)
No se aceptarán cupones expirados.
Suscribirme