Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).
Compra en tres (3) cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código promocional VEINTE (Max. S/10 de devolución por transacción).
¡Los mejores paisajes de nuestro Perú profundo se encuentran entre montañas, en las alturas, en aquellos lugares a los que debemos dedicar unas horas para llegar y Cuponidad los trae para ti!
- Transporte Bioseguro ida y vuelta
- Guía oficial de Turismo
- Visita plaza de San Mateo
- Visita la casita del artesano o multicolor
- Visita al mirador del nevado de Rajuntay
- Vista de auquénidos en su habitad natural
- Visita la cascada Carispaccha
- Pago a la tierra a la Pachamama
- Vista panorámica de la cordillera la viuda y sus lagunas
- Pago a la tierra – apacheta con ron y coquita, caramelos de limón
- Fotografías
- Botiquín de primeros auxilios
- Seguro SOAT
TURISUMAC AGENCIA DE VIAJES
Pasaje Francisco Pizarro 192, La VictoriaTeléfono: 01 7544015
- ¡Salidas confirmadas todos los sábados y domingos!Para más información escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 o a soporte@cuponidad.pe
- No válido para Fiestas Patrias
- Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 am a 6:00 pm. - sábado y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- *Los asientos se ocupan en orden de llegada, exhortamos PUNTUALIDAD
- Es obligatorio portar el carnet de vacunación, el uso de la mascarilla y protector facial (opcional) cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
- Full days a partir de 5 años pagan.
- Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión
- Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada
- En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No se realizan devoluciones.
- Los paseos y excursiones pueden reprogramarse para otra fecha debido a factores no controlables por la empresa (lluvias, cierres de carretera, accidentes no previstos en el trayecto y externos).
- Las postergaciones serán recibidas solo con hasta 48 horas de haber realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos.
- Postergaciones tienen una penalidad de S/15 por persona que son aceptados hasta con 48 horas antes de la salida. *Solo aceptamos un cambio de fecha
- El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
- El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje
- El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
- Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
- Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga. *La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour, así como por factores externos en agravio del tour y pasajeros. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
- La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre.
- Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad.
- Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
- La empresa no se responsabiliza por dolencias, afecciones y otros después haber terminado el tour
- Para deportes de aventura como canotaje, canopy, cuatrimoto, tubulares, bicicletas paseo a caballo, paseo en bote u otras actividades es netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes o gastos ocasionados por estos antes, durante o después de realizarlos