Una vez realizada la compra puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).
Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Recuerda que puedes comprar en tres (3) cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).
Olvídate del stress con este tour de trekking y descubrimiento de las belleza naturales del Cañon más famoso del desierto, conoce el camino con el guía y no te descuides que puedes perderte. ¡Una super excursión, no te lo pierdas!
Incluye:
-Bus en grupo
-Guia
-Treking 02 horas en el cañón
No incluye:
-Almuerzo
-Mas tiempo en el Cañon
-Entrada a Museo S/ 5.00 por persona
Horario aproximado: 06:00 a.m. - 3:00 p.m.
Observaciones:
-Recojo de Hotel o plaza de Armas previa coordinación, estación de bus
Importante:
-Tener en cuenta que no hay señal de celulares
-Prestar atención a las indicaciones de los guías
-No se permiten infantes.
ICA WASI TRAVEL AGENCY
ICATeléfono: Whatsapp: 997580793
La disponibilidad estará garantizada si la compra y la validación de los cupones se efectúan hasta con 48 horas antes a la fecha de viaje, caso contrario estará sujeto a disponibilidad.
Una vez realizada la reserva puede ser transferible y endosable; sin embargo, no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, ni postergaciones.
Si el pasajero no se presenta el día del tour, sin haber anticipado cambio de pasajero o punto de recojo, perderá el 100% de su pago, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reclamo.
Está totalmente prohibido abordar la unidad en estado etílico o con síntomas de haber ingerido alcohol u otras sustancias.
Protocolo COVID: Al momento de realizar su reserva se le enviará una declaración jurada la cual deberá llenarse con letra legible junto con la firma y huella digital y deberá ser presentada de manera digital (En el celular o Tablet) el día del tour caso contrario no se permitirá abordad la unidad turística. Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial para abordar la unidad. Si el pasajero presenta fiebre o síntomas de gripe no podrá abordar la unidad turística. El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el viaje, pudiéndose quitar solo para consumo de alimentos.