S/89.9 por Paracas – playas la mina, roja, lagunilla, visita la reserva de Paracas, degustaciones de vinos, show de música negra y más con WISH VIAJES PERU

Full Day Paracas - La mina Incluye: Transporte turístico + guía 31/1/2 dic
S/ 89.90 S/ 140
Oferta por tiempo Limitado.

S/89.9 por Paracas – playas la mina, roja, lagunilla, visita la reserva de Paracas, degustaciones de vinos, show de música negra y más con WISH VIAJES PERU

36% de descuento. 9 Vendidos.
-36% Dscto 9 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 89.90
S/ 140.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
La promoción incluye: 

Transporte turístico (Ida – Vuelta)  
Guía de turismo
Box Lunch (frugos + galleta +cereal bar)
01 botella de vino a grupos de 5 a mas
Visita Paracas–Chincha 
Visita a la bahía de Paracas
Chaleco salvavidas
Juegos inflables
Avistamiento de aves marinas
3-4 horas de playa
Visita Playa la mina
Visita playa Roja
Visita playa lagunilla y Raspón
Visita al mirador de la catedral 
Show de música negra 
Visita Bodega artesanal en Chincha
Degustación gratuita de vinos y piscos
Degustación gratuita de tejas y chocotejas 
Sorteo entre los participantes
Fotos con cámara acuática
Fotos con cámara GO PRO
Monitoreo GPS Max. 90k/h
Seguro contra accidentes (SOAT)
Botiquín primeros auxilios

No incluye:
Alimentación
Impuesto turístico (ticket de ingreso a la reserva) s/ 11.00 

Obligatorio: 
Llevar: doble Mascarilla, alcohol personal, carne de vacunación y DNI.
Pasajero que no está vacunado solicitar declaración jurada.

Programa: 
Puntos de abordo: 
4:20 A.M. Plaza norte- Aux. pan. Norte
4:50 A.M.  Javier Prado con Basadre (Tienda Hyundai)
5:00 A.M. CC La Rambla frente a Gold’s GYM– Av. Javier Prado.
Puente Benavides(previa coordinación)
Puente próceres (previa coordinación) 

08:00 Nuestro día comienza con la llegada hacia Paracas en donde aprovecharemos en hacer compras para poder ir a la playa.
Nos dirigiremos rumbo a Playa La Mina, en el recorrido observaremos aves de muchas especies asi como también fauna marina, recorreremos playas como raspón y playa la roja para finalmente al mirador de la Ex Catedral un hermoso lugar donde conoceremos su historia y sin duda habrá tiempo para sacarnos espectaculares 
10:00 Nos instalaremos en playa La Mina y aquí nos quedaremos a disfrutar de  sus cálidas y mansas aguas, podremos disfrutar de los infladores, correr, nadar y pasar un día genial.
14:00 Nos dirigimos a la Bahía de Paracas para poder almorzar, tendremos tiempo libre para disfrutar de la gastronomía de Pisco.
15:30 para finalizar este día de full playa nos dirigiremos hacia Chincha en donde haremos una parada final en un viñedo donde nos recibirán con música criolla, festejaremos al ritmo de la música negra y tendremos una degustación de más de 5 variedades de licores entre ellos vinos, pisco y cachina. Aquí también degustaremos algunos dulces tradicionales de la región.
17:00 Nuestro gran día finaliza habiendo conocido los principales atractivos y relajados de haber pasado un día de sol.

Retorno:
Estaremos en Lima entre 8:30 pm aprox. 

Condiciones
Válido para usar el 31 de diciembre, 1 y 2 de Enero.
Antes de comprar tu cupón escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad y para más información.
Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 am a 6:00 pm. - sábado y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
-Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital. 
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la 
-Niños menores de 4 años no pagan pasaje (comparten asiento con padres) 
-Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada. 
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será  cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *La actividad de reemplazo será aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada.
*En caso de requerir devolución dela actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga. 
-La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas. 
-En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones. 
-Feriados largos; semana santa, fiestas patrias y año nuevo. No está incluido el desayuno snack.
-Se considera niño hasta los 10 años, de 11 en adelante paga como adulto.
-Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero. 
-La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.
-La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. 
-En cada sitio turístico, hay operadores locales que ofrecen actividades adicionales caballos, cuatrimotor, paseo en botes, kayak, tirolesa, etc.  Al tomar el servicio será bajo responsabilidad propia. La empresa no se hace responsable por el desarrollo, riesgos, consecuencia propia de las actividades.
-Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos). 
--Wish Viajes Perú S.A.C, contrata servicios de hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura y transporte,  ante cualquier malestar favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
-Un día antes del tour se le estará indicando con exactitud la hora de recogida, que podría variar de 15 a 20 minutos, también se le estará enviando el número de celular del guía de turismo.
La Empresa

Wish Viajes Perú

Calle 5 Mz G, Santa Anita

VER MAPA

Viajes

Ordenar por: