Loading
logo cuponidad logo cuponidad
S/ 87.90 por FULL DAY A SAN MATEO DE OTAO
S/ 87.90 por FULL DAY A SAN MATEO DE OTAO
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

NOVA TRAVEL & TOURS

S/ 87.90 por FULL DAY A SAN MATEO DE OTAO: por Transporte turístico, visita anexo de Cumbe, anexo de Salpin, anexo de Parcahuasi, al Mirador La Doncella y más con Nova Travel.

Precio

S/ 87.90

  • ubicación
    CHOSICA
  • horario Jue/Vie/Sab/Dom (Inc. Feriados)
  • cupón CUPÓN DIGITAL
  • contador 25 VENDIDOS
  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa); crédito BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners; crédito Interbank (Visa y Amex) excepto empresariales y rappibank.

¿Te gusta el turismo de aventura? En San Mateo de Otao podrás vivir más de una experiencia llena de adrenalina con el teleférico limeño esta SEMANA SANTA . ¡Descubre cómo disfrutar este maravilloso lugar!


La oferta incluye: S/ 87.90 por: FUL DAY SAN MATEO DE OTAO

  • Movilidad Turística Privado (Servicio Compartido).
  • Guía oficial de turismo y asistencia permanente.
  • Visita al anexo de Cumbe.
  •  Visita al anexo de Salpin.
  • Visita al anexo de Parcahuasi.
  • Visita a la Catarata Huantangoy.
  • Visita al Puente Dos Mil Suspiros.
  • Visita al Mirador La Doncella.
  • *Por grupos a partir de 5 personas habrá de cortesía 1 botella de vino.
  • Tiempo para fotos.
  • Seguro de pasajeros contra accidentes (SOAT)
  • Botiquín básico de primeros auxilios.


*No incluye:?          

  • Alimentación.
  • Ingreso en teleférico S/ 10.00
  • Puente extremo S/10.00
  • Bicicleta extrema S/20.00
  • Mirador la mano S/5.00
  • Ingreso a Catarata Huantangoy S/3.00
  • Mano de king kong S/10 
  • Canopy S/30


*Itinerario: 

  • Nuestra primera parada será en el arco de bienvenida de Cumbe.
  • 08:00 AM: Llegaremos al Caserío Canchacalla y se brindará un tiempo de 20 minutos para tomar desayuno.
  • Luego realizaremos una caminata de 20 minutos para conocer la Catarata Huantangoy. En este punto podremos disfrutar de la naturaleza realizando el recorrido en medio de la sierra limeña y también podremos hacer el recorrido a caballo.
  • 11:00 AM: Partiremos rumbo al Teleférico de Lanca para realizar el recorrido de 500 metros. Almuerzo (Libre) en la ruta.
  • 02:00 PM: Iniciamos el descenso hacía el Puente Colgante Dos Mil Suspiros, donde podremos tomarnos divertidas fotos.
  • 02:30 PM: Partimos hacía el Mirador la Doncella para realizar los juegos extremos como el Puente Tibetano y Bicicleta Extrema. También podremos tomarnos divertidas fotos en la Mano Gigante y la Luna de la Suerte, pasando así una tarde increíble de mucha adrenalina.
  • 06:00 PM: Salida con destino a la CIDAD DE LIMA.

PUNTOS DE RECOJO:

  • 2:40 AM CC. PLAZA NORTE - Puerta principal de la Panamericana Norte Paradero de Taxis – Al costado del grifo REPSOL 
  •  3:20 AM : CALLE DEL COMERCIO – Av. Aviación con Calle del Comercio. Ref: Al costado de la estación “La Cultura” del tren eléctrico.
  • Tolerancia máxima de 10 minutos en los puntos de recojo / Los tiempos en los itinerarios están sujetos a variación por alta demanda pero se cumplirá con todo el recorrido.
La Empresa

NOVA TRAVEL & TOURS

SAN ISIDRO

Teléfono: X

  • Salidas confirmadas: SEMANA SANTA DEL 17 AL 20 DE ABRIL
  • Antes de comprar tu cupón escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad y para más información.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 am a 6:00 pm. - sábado y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Es recomendable hacer la reserva con 48 hrs de anticipación por tratarse de fechas con gran afluencia.
  • Todo pasajero deberá presentar su DNI o Pasaporte al momento de abordar al bus
  • Los asientos son elegidos por orden de llegada.
  • En caso de no presentarse el día del viaje, el pasajero perderá el 100% de la reserva, no hay reembolso.
  • La tolerancia de los embarques es de 5 minutos, en caso de que el pasajero no se encuentre en el horario correspondiente, deberá alcanzar a la movilidad en el siguiente punto (coordinación directamente con el guía).
  • En caso de viajar con menores de edad, es responsabilidad de los padres velar por la seguridad y cuidado del o los menores a su cargo.
  • Está prohibido viajar parado, en todo momento deberá estar en su asiento a menos que el guía les dé otra indicación a los pasajeros.
  • Está Prohibido embarcar bajo los efectos del alcohol y/o alucinógenos, puesto que ponen en peligro la integridad de los demás pasajeros.
  • El comprobante de pago será emitido por el comercio y dependerá de su régimen.
  • La hora del almuerzo este sujeto a las actividades que se desarrollen durante el viaje. Los guías solo recomiendan restaurantes, la elección es responsabilidad del pasajero.
  • Se permite cambio de nombre, previa coordinación y con anticipación.
  • En el caso de los Full Days, se permite cambio de fecha antes de las 72 horas sin costo. En caso de ser próxima la fecha y no dar aviso del cambio de fecha, tendrá una penalidad de S/10.00 por persona.
  • No se aceptan cambios de fecha con 24 horas antes del inicio del recorrido del tour.
  • Es responsabilidad del pasajero verificar los datos y cantidad de personas de su reserva, con el fin de evitar inconvenientes.
  • El pasajero debe respetar los horarios establecidos por el guía, en caso de que este no lo cumpla, el guía tiene la autorización de retirarse previo reporte.
  • Las mejores experiencias se basan en el respeto y comunicación asertiva en el grupo. Pedimos ante cualquier inconveniente reportar al guía encargado del tour.
  • La agencia no se responsabiliza de objetos olvidados dentro de la movilidad, así mismo se recomienda cuidar sus objetos personales de valor en todo el recorrido.
  • Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. 
  • La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour, así como por factores externos en agravio del tour y pasajeros. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
  • La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre. 
  • Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad.
Suscribirme

Suscríbete y recibe las mejores ofertas.

Déjanos tu correo y obtén información exclusiva sobre nuestras ofertas, promociones y más.