S/ 199.90 por 2D/1N o 3D/ 2N para 2 personas + Desayuno buffet en Hotel Villa Jazmín

2D/1N o 3D/2N para 2 personas + Desayuno buffet en Hotel Villa Jazmín

Desde:

S/ 199.90 Comprar

S/ 199.90 por 2D/1N o 3D/ 2N para 2 personas + Desayuno buffet en Hotel Villa Jazmín

38% de descuento. 50 Vendidos.
-38% Dscto 50 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 199.90
S/ 325.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).

Hotel Boutique Villa Jazmín es un eco-hotel magníficamente ubicado en Ica.Es un moderno establecimiento donde podrá disfrutar de la comodidad y de la modernidad en todos nuestros ambientes, 35 habitaciones amplias y confortables, acabados de primera y sobre todo la cordial atención de todo nuestro personal.

El hotel Villa Jazmin ocupa un terreno en el cual fue construido un edificio encantador, está rodeado por las dunas de arena, situado a solo 5 km de la Plaza Mayor de Ica. Alberga dos piscinas y un restaurante. Podrás disfrutar por lo tanto una vista maravillosa.

Las habitaciones del Villa Jazmin están equipadas con escritorio, tv led y ventanales con vistas a los jardines o a las dunas de arena.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufet que incluye pan, huevos, fruta, mermeladas, quesos variados, salami, aceitunas, té, café y leche. El restaurante elabora platos locales e internacionales, mientras que el bar propone bebidas junto a la piscina.

La piscina climatizada solar puede alcanzar los 30 grados centígrados y los huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas de la piscina o pasear por las dunas de arena.

Además de ser el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol antes de seguir su viaje a Arequipa o Lima, también es el punto de partida ideal para una visita a las Líneas de Nazca o para una excursión a las Islas Ballestas y La Reserva de Paracas. Y por supuesto, para una visita a una de las muchas bodegas vitivinícolas peruanas o un paseo en tubular por el desierto. 

Esta promoción te trae:

Opción 1: ¡Para 2! S/. 199.90 por 2D/1N de alojamiento en Hotel Villa Jazmín en habitación doble superior o matrimonial superior + desayunos.

Opción 2: ¡Para 2! S/. 389.90 por 3D/2N de alojamiento en Hotel Villa Jazmín en habitación doble superior o matrimonial superior + desayunos.

Detalle de hotel:
Habitación matrimonial o doble: 02 Camas de 2 plazas c/u, tv, ducha, aire acondicionado.

Servicios:
Piscina Temperada, Restaurante, Teléfono Público, Business center, Lavandería, Servicio de mensajes, Taxis 24/24, Recepción 24/24, Información Turística, Transfer desde/al aeropuerto/terminal terrestre, Televisión digital.



Condiciones
  • Oferta válida para reservar hasta 30 días después de su compra.
  • Cupón válido para dos personas en la misma habitación, doble o matrimonial.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horario de atención de reservas: de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comprar tu cupón, llama a los teléfonos: 997 580 793 (whatsapp) para verificar espacios.
  • Horario de reservas: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • La atención se realizará previa reserva, con 48 horas de anticipación una vez comprado el cupón. Debes enviar tu nombre, teléfono, fecha de llegada y salida adjuntando el cupón
  • La reservas esta sujetas a disponibilidad o consultas antes de comprarlo. 
  • Una vez hecha la reserva no se aceptan cancelaciones ni devoluciones. 
  • Si no asistes en la fecha indicada se considerará como utilizado el cupón. 
  • Promoción no válida para fechas festivas y feriados.
  • Niños menores de 3 años no pagan tarifa en el cuarto de sus padres. Mayores de 3 años pagan un adicional de S/ 50 por noche usando las camas existentes dentro de la habitación e incluye el desayuno.
  • La tarifa promocional mostrada ya incluye 18% de IGV y desayuno.
  • Oferta no válida con otras promociones. Check In: 2:00 p.m. / Check Out: 10:00 a.m. Penalidad por No Show: 100% de la oferta. 
  • Hacer reserva genera cargo del 100% de cupón (aplica no show al 100% de la oferta), cambios de fecha deben informarse con al menos 5 días previos a tu fecha de ingreso. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son del mismo hotel. 
  • No olvides presentar tu cupón al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Hotel Villa Jazmin

Los Girasoles Mz. C-1, Lote 7 Res. La Angostura Ica - Perú

Teléfono: 056258179/ 952661491

VER MAPA

Viajes

Ordenar por: