S/ 34.90 por curso de Etiqueta y protocolo empresarial con FIDEE

Curso de Etiqueta y protocolo empresarial
S/ 34.90 S/ 79
Oferta expirada

S/ 34.90 por curso de Etiqueta y protocolo empresarial con FIDEE

56% de descuento. 35 Vendidos.
-56% Dscto 35 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
  1. Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial FIDEE es una organización que hace investigación, y con base en los resultados desarrolla y ofrece programas de formación, asesoría, consultoría y fondo editorial, generando valor para sus grupos de interés (Stakeholders), en términos económicos, sociales y ambientales en América Latina.

El Protocolo Empresarial ¿Conoce cómo aplicar las reglas que rigen las relaciones interpersonales en el ámbito empresarial nacional e internacional? Aprenda con el curso virtual de Protocolo Empresarial de FIDEE

El curso online que ofrece FIDEE en Protocolo Empresarial le responde estos y muchos más interrogantes ¿Conoce cómo aplicar las reglas que rigen las relaciones interpersonales en el ámbito empresarial nacional e internacional? Aprenda con el curso virtual de Protocolo Empresarial todas las técnicas de atención de eventos empresariales

Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.

El servicio de protocolo de una empresa debe ser dirigido por profesionales con una amplia formación cultural, conocimiento de la práctica del protocolo, dominio del sistema de las jerarquías, creatividad, aptitudes psicológicas para las relaciones sociales, y con gran capacidad para resolver con facilidad y lógica los problemas coyunturales que puedan presentarse, y aptitud para anticiparse en la resolución de los problemas. Las funciones de un responsable de protocolo son muchas y diversas: situar a cada persona en el lugar que le corresponde, sin que se produzcan discrepancias; hacer de cada acto público un modelo de comunicación y entendimiento, lograr que todo funcione a la perfección, diseñar un menú, seleccionar la carta de vinos, elegir un regalo, asesorar a los directivos que lo soliciten, entre otras muchas actividades. Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un Ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.

El mundo de hoy requiere cada vez más ejecutivos capaces de desenvolverse en cualquier situación laboral y por supuesto social. El protocolo, su conocimiento y uso, hace que estos ejecutivos se conviertan en líderes que ejercen sus funciones tanto en la empresa como fuera de ella, en los actos públicos llevaran en alto su nombre y el de sus empresas.

El uso adecuado del protocolo marca la diferencia, hace que un ejecutivo tenga un sello de elegancia único que lo hace distinto y que el mundo actual de los negocios está pidiendo cada vez con más fuerza.

Objetivo:

Ayudar a los ejecutivos que negocian en mercados nacionales e internacionales a utilizar el protocolo como una herramienta para relacionarse con sus clientes, proveedores y socios, respetando siempre su cultura y sus tradiciones.

Para ver el detalle del curso, haz click aquí.

¡No te lo pierdas!
Condiciones
  • Válido para registrarse hasta 60 días después de su compra
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras!
  • Un cupón por persona
  • Válido solo para mayores de 18 años.
  • Para validar el cupón se debe enviar un correo electrónico con el Código de cupón (todos los 11 números incluyendo el -0) y el código de seguridad (REF de 5 dígitos) y sus datos completos al correo: contacto@fidee.org
  • El usuario y clave para realizar el curso se recibe en un plazo de 48 horas aproximadamente.
  • Se dispone de 3 meses para realizar el cursos desde que se reciben los datos de ingreso
  • No se aceptan cupones expirados.
La Empresa

FIDEE

www.fidee.org

Teléfono: 01 7116023

VER MAPA

Servicios

Ordenar por: