S/ 34.90 por curso online de como maquillarse paso a paso con FIDEE

Curso online de como maquillarse paso a paso
S/ 34.90 S/ 79
Oferta expirada

S/ 34.90 por curso online de como maquillarse paso a paso con FIDEE

56% de descuento. 35 Vendidos.
-56% Dscto 35 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).

  1. Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial FIDEE es una organización que hace investigación, y con base en los resultados desarrolla y ofrece programas de formación, asesoría, consultoría y fondo editorial, generando valor para sus grupos de interés (Stakeholders), en términos económicos, sociales y ambientales en América Latina.

El maquillaje es un arte con muchos secretos y en este Curso aprenderá cómo arreglarse tal cual como si lo hubiese hecho un maquillador profesional, le presentamos una serie de opciones que le ayudarán a descubrir los más valiosos de ellos.

El curso virtual de maquillaje paso a paso que ofrece FIDEE, le enseñará como debe usted maquillarse como si fuera un profesional de la belleza.

El rostro y la sonrisa son la carta de presentación que tenemos frente a las demás personas. Es por eso por lo que nos debemos esmerar para lucir lo mejor posible. Hoy en día tanto las mujeres como los hombres se preocupan en ello y aunque este Curso está diseñado para mujeres, muy pronto presentaremos nuestro curso de belleza masculina. 

El maquillaje es un arte con muchos secretos y en este Curso le presentamos una serie de opciones que le ayudarán a descubrir los más valiosos de ellos, de una manera bastante vistosa. Así aprenderá cómo arreglarse tal cual como si lo hubiese hecho un maquillador profesional, pero invirtiendo muchísimo menos tiempo y dinero, o porque no convertir de este Diplomado una fuente de ingresos para su bienestar. Como ejemplo puedo poner que nunca pensé que fuese tan importante elegir la brocha adecuada según la forma en que se quiere distribuir la sombra sobre los párpados o que un lápiz resulta tan útil para depilarte las cejas. Pues bien, esto y mucho más van a encontrar en nuestro curso.  Curso que al finalizar será certificado.


Para ver el detalle del curso, haz click aquí.

¡No te lo pierdas!
Condiciones
  • Válido para registrarse hasta 60 días después de su compra
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras!
  • Un cupón por persona
  • Válido solo para mayores de 18 años.
  • Para validar el cupón se debe enviar un correo electrónico con el Código de cupón (todos los 11 números incluyendo el -0) y el código de seguridad (REF de 5 dígitos) y sus datos completos al correo: contacto@fidee.org
  • El usuario y clave para realizar el curso se recibe en un plazo de 48 horas aproximadamente.
  • Se dispone de 3 meses para realizar el cursos desde que se reciben los datos de ingreso
  • No se aceptan cupones expirados.
La Empresa

FIDEE

www.fidee.org

Teléfono: 01 7116023

VER MAPA

Servicios

Ordenar por: