S/ 34.90 por curso online para catar vinos con FIDEE

Curso online para catar vinos
S/ 34.90 S/ 79
Oferta expirada

S/ 34.90 por curso online para catar vinos con FIDEE

56% de descuento. 35 Vendidos.
-56% Dscto 35 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
  1. Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial FIDEE es una organización que hace investigación, y con base en los resultados desarrolla y ofrece programas de formación, asesoría, consultoría y fondo editorial, generando valor para sus grupos de interés (Stakeholders), en términos económicos, sociales y ambientales en América Latina.

¿Qué tan importante es saber de vinos?, ¿Lo invitaron a una cena muy elegante y no quiere quedar mal? ¿Quiere impresionar a sus amigos sobre sus conocimientos en vinos? Prepárese para hablar de un modo sencillo y expedito, con el curso online que ofrece FIDEE. El vino es una pieza muy importante en el diseño o elección de un menú. Saber algunas generalidades sobre el vino es fundamental para su vida social e incluso laboral.

La cata de vino se ha rodeado de un halo de misterio, pero la verdad es que, la cata se puede enseñar y se puede aprender, lo único necesario para poder catar es que sus órganos sensoriales funcionen correctamente y que sienta el interés necesario para aprender unas bases, que a medida que las practique y vaya conociendo más vinos se irá ampliando si persevera en ese interés.

Cada vino tiene su propia identidad y expresa cosas distintas, pero en lo que se refiere a la cata lo hace generalmente dentro de unos parámetros determinados. Cuanto mayor sea su capacidad para comprender, identificar y memorizar esos parámetros y mayor sea la cantidad de vinos que tenga la oportunidad de catar para ampliar su repertorio de sensaciones reconocibles, mejor catador llegará a ser.

El vino es un universo fascinante por descubrir, que lo invita a crear su propio gusto, a acompañar su alimentación y a disfrutar de su provecho para la salud (antioxidante, digestivo, ayuda a la circulación y una buena tensión arterial, entre otros beneficios), y a viajar imaginariamente por sus orígenes o divertirnos entre amigos comparando etiquetas, añadas, cepas, continentes y más.

Para ver el detalle del curso, haz click aquí.

¡No te lo pierdas!

Condiciones
  • Válido para registrarse hasta 60 días después de su compra
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras!
  • Un cupón por persona
  • Válido solo para mayores de 18 años.
  • Para validar el cupón se debe enviar un correo electrónico con el Código de cupón (todos los 11 números incluyendo el -0) y el código de seguridad (REF de 5 dígitos) y sus datos completos al correo: contacto@fidee.org
  • El usuario y clave para realizar el curso se recibe en un plazo de 48 horas aproximadamente.
  • Se dispone de 3 meses para realizar el cursos desde que se reciben los datos de ingreso
  • No se aceptan cupones expirados.
La Empresa

FIDEE

www.fidee.org

Teléfono: 01 7116023

VER MAPA

Servicios

Ordenar por: