S/ 259.90 por día de Spa para parejas con opción a Tina de hidromasaje o Cámara a vapor en privado y mucho más en Miramar Spa ¡Libérate de todo tu stress!

Full day Spa parejas con masajes, hidromasaje o sauna y más
S/ 259.90 S/ 350
Oferta expirada

S/ 259.90 por día de Spa para parejas con opción a Tina de hidromasaje o Cámara a vapor en privado y mucho más en Miramar Spa ¡Libérate de todo tu stress!

26% de descuento. 20 Vendidos.
-26% Dscto 20 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento BELLEZA (Max. S/20 de devolución por compra).

Relaja tu cuerpo, mente y espíritu de tanto estrés, del trabajo diario, de la casa, de los hijos y de todas tus preocupaciones por un momento con esta promoción, déjate llevar en un momento de relax total con tu pareja en el mejor Spa de Miraflores.

Esta promoción incluye para dos:

- Ingreso a cámara a vapor en privado o sesión en tina con hidromasaje (elegir uno al ingresar)
- Masaje relajante
- Masaje descontracturante
- Reflexología
- Piedras calientes
- Hidratación de manos
- Aromaterapia
- Musicoterapia
- Uso de áreas de descanso
- Infusión de frutos rojos 

Los masajes son a elección en cuerpo completo: de acuerdo a lo que solicites, con la aplicación de aceites esenciales, se te extenderán tus sensaciones de relajación o descontracturante para terminar de liberar tu stress.
Aliviar el dolor de cabeza, las migrañas, algunos problemas de piel (eczema, acné), los efectos del estrés, el insomnio, o las colopatías funcionales (estreñimiento) entre otros.

La aromaterapia, actualmente, se encuentra dentro del grupo de las terapias alternativas (o complementarias), buscan complementarla a través del equilibrio físico, psíquico y emocional del individuo y, por consiguiente, a través de su bienestar personal. 

Piedras Calientes: La terapia geotermal combina el uso de piedras calientes y técnicas de masaje para relajar los músculos tensos, aliviar el dolor y la rigidez, además de mejorar la circulación. Esta terapia puede aplicarse para tratar dolencias como dolores musculares, enfermedades artríticas y trastornos autoinmunes. El calor de las piedras penetra en la piel para estimular la irrigación sanguínea, eliminar toxinas y lograr una relajación muscular más profunda que la que se consigue con un masaje convencional. Colocar las piedras calientes sobre los puntos de acupresión puede contribuir a descargar el flujo energético, además de favorecer el propio proceso de sanación del cuerpo. 

La ventosaterapia es una técnica de medicina alternativa utilizada en la medicina china tradicional mediante el cual una ventosa se coloca sobre la superficie de la piel para causar una congestión local eliminando el aire de la ventosa. Sus practicantes creen que este método promueve la libre circulación del Qì y la sangre, promoviendo la cura de diversas dolencias.

La reflexología, la técnica se basa en los dos pilares, los pies, donde podemos encontrar representado el resto del cuerpo. 

Podemos definir  la reflexología podal como una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos. 


Para completar tu estadía este full day de Spa incluye infusión herbal digestiva para que salgas completamente relajad@.
Tiempo aproximado de circuito 2 a 2 horas y media.

  • *De acuerdo a lo establecido por el gobierno y las autoridades de salud, nuestro protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.

Condiciones
  • Cupón válido usar hasta 30 días después de su compra.
  • Compra y regala los que quieras
  • 01 cupón por persona, no son acumulables.
  • Deberás hacer la reserva con un mínimo de 6 horas de anticipación, escribiendo al correo spa@hotelmiramarperu.com adjuntando el cupón y los datos de quienes tomarán la promoción. Para reservar citas los días sábados con un mínimo de 24 horas. Sujeto a disponibilidad.
  • Tu código de cupón deberá ser validado previamente para hacer efectivo tu cupón.
  • Para informes y reservas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. a:2089720 / 949259008
  • Horario de servicio: de lunes a domingo de De 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Se recomienda llegar 5 minutos antes de la cita pactada. Tolerancia máxima 15 minutos de retraso.
  • Al agendar tu cita consulta las indicaciones previas al tratamiento.
  • Cancelaciones con 6 horas de anticipación y máximo 1 reprogramación de cita.
  • Cita no asistida se tomará como realizada.
  • Cupón válido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
  • No se admiten niños.
  • Sujeto a disponibilidad del establecimiento a lo largo de la validez de tu cupón.
  • No acumulable con otras promociones.
  • El cupón pierde validez después de la fecha de vencimiento.
  • *De acuerdo a lo establecido por el gobierno y las autoridades de salud, nuestro protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.
  • Toda atención debe realizarse portando la mascarilla facial obligatoria.
  • No se aceptarán cupones expirados.
La Empresa

MIRAMAR SPA

Av. Bolognesi 191 - Miraflores (alt. cdra 6 Av. Pardo)

Teléfono: 012089720/ 949259008

VER MAPA

Belleza

Ordenar por: