Mi ubicación :
- Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link
- Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).
- 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.
¡Elimina los alérgenos, libera tu casa de gérmenes y mantén a tu familia sana!
Puedes elegir entre:
Opción 1: S/ 89 por desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos.
Opción 2: S/ 129 por desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos + 1 cuerpo.
Opción 3: S/ 149 por desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos + 2 cuerpos.
Opción 4: S/ 169 por desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos + 2 cuerpos + 1 cuerpo.
Opción 5: S/ 129 por lavado + desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos
Opción 6: S/ 159 por lavado + desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos + 1 cuerpo.
Opción 7: S/ 179 por lavado + desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos + 2 cuerpos
Opción 8: S/ 219 por lavado + desinfección al seco de mueble de 3 cuerpos + 2 cuerpos + 1 cuerpo.
Detalles:
Con el servicio de desinfección, eliminamos todo tipo de virus, ácaros, piel muerta, bacterias, hongos, gérmenes dejando tu colchón o mueble libre de estos generadores de enfermedades. A su vez, nuestra máquina de tecnología avanzada purifica el aire durante la desinfección dejando sus ambientes con aire purificado y saludable.
Con el servicio de lavado, se eliminarán las manchas de suciedad y polvo. Si algunas manchas muy difíciles producto de orina, sangre, tinta, grasas, lejía, u otras sustancias no desaparecen al 100% en el proceso, es porque han pigmentado las fibra de las telas.
En caso de manchas muy profundas, normalmente se reduce entre 50-80% de la mancha. Lo que si garantizamos es el 100% de la higienización de los items. En el proceso se succiona el 80% de humedad aplicada, el 20% restante seca entre 12-18 horas.
La Empresa
Innovalim
Calle Olavide N.- 151, San Isidro.Teléfono: +51 949 830 259
- Válido para 30 días calendario después de realizada la compra.
- Horario del servicio a domicilio: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Oferta no válida para domingos ni feriados.
- Reservas de acuerdo a disponibilidad.
- Consultas y reservas al teléfono: 949 830 259
- Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones.
- Precios no incluyen movilidad. El costo es de S/ 10.00 por traslado de equipos para los distritos de: San Borja, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesús María, Surquillo.
- Innovalim, realizará todos los protocolos de seguridad al llegar al domicilio.
- Otros distritos consultar disponibilidad y recargo por movilidad.
- La empresa no se responsabiliza por daños originados por la propiedad del tapiz.
- Las fotos son referenciales.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- No se atenderán cupones expirados.
Suscribirme