S/99.90 por Plasma rico en plaquetas incluye limpieza + exfoliación + punta de diamante y más en Soul Sthetic

Plasma rico en plaquetas incluye limpieza + punta de diamante en Soul Sthetic
S/ 99.90 S/ 200
Oferta por tiempo Limitado.

S/99.90 por Plasma rico en plaquetas incluye limpieza + exfoliación + punta de diamante y más en Soul Sthetic

50% de descuento. 4 Vendidos.
-50% Dscto 4 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 99.90
S/ 200.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).


Obtén tres (3) o seis (6) cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Diners. Ver Términos y condiciones.



Beneficio: Consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
 
El tratamiento completo incluye:

limpieza 
exfoliación 
vapor ozono
punta de diamante
extracción de sangre
centrifugado
plasma con dermapen
mascarilla descongestiva
protector solar
 
Detalles:  
 
Limpieza facial profunda: Se realiza una limpieza de cutis comenzando con la leche limpiadora, se continúa con la exfoliación del rostro, se aplica loción tónica y crema hidratante,es ideal para todo tipo de piel, la hidrata, restaura, tonifica, rejuvenece, regula el PH de la piel y la producción de grasa, remueve las impurezas y células muertas,permite renovar la piel , retrasando así la aparición de arrugas.
Peeling punta de diamante: Es un tratamiento no invasivo que elimina en profundidad las células muertas de la piel,minimiza las marcas de acné o cicactrices superficiales,unifica el tono de piel,elimina la mayor parte de puntos negros y espinillas.Como resultado obtendrás una piel oxigenada,joven,suave y con un tono unificado.Sin dolor, ni inflamación o enrojecimiento.
Extracción de sangre y centrifugado: La técnica consiste en utilizar una pequeña cantidad de sangre del paciente y separar la porción de sangre y plasma en donde existe la mayor concentración de plaquetas, que luego se estimulan para potenciar su función regeneradora.
Plasma con dermapen: Dermapen se trata de una espectacular e innovadora terapia Médico-estética. Mediante un sistema avanzado de Micro-Agujas, este tratamiento indoloro ofrece los mejores resultados en las áreas de la cara, cuello, escote, manos y cuerpo.Promueve la formación de colágeno de forma natural.En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
Mascarilla descongestiva: Humecta, regenera, descongestiona y oxigena la piel. Actúa favorablemente en pieles con erupción, rosácea, enrojecidas y con sensación de calor. Recupera la piel a una sana y radiante.
 
Condiciones
Válido para 60 días calendario después de realizada la compra. 
¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
Horario de atención: lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Oferta válida para damas y caballeros.
Requiere reserva con 24 horas de anticipación, sujeta a disponibilidad.
Teléfono para citas: 985831427- Sólo por whatsapp
Dirección: Av. Almirante Miguel Grau N.-1350, Int 209, Edificio Empresarial Connect, Distrito: Barranco
Referencia: Frente al estadio Luis Galvez Chipoco
Citas de acuerdo a disponibilidad.
Tolerancia para la atención máxima de 10 minutos.
Cancelaciones llamando con 24 horas de anticipación. Se puede reagendar sólo una vez.
Reserva realizada y no asistida, se considera como servicio utilizado. En caso que quiera la posibilidad de asistir, tendrá que pagar una penalidad de S/30 por cada visita no asistida.
De acuerdo a lo establecido por el Gobierno y las autoridades de salud, el protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.
Para poder atender el servicio, el personal usará todos los  equipos de protección necesarios como: protector facial, mascarilla y guantes, para su uso personal.
Es necesario que el cliente tenga puesta su mascarilla  durante el proceso de atención. 
Por precaución y seguridad de nuestros clientes y aliados, no se brindará el servicio si la persona presenta algún síntoma de posible enfermedad.
No acumulable con otras promociones. 
Las fotos presentadas son referenciales. 
No olvides presentar tu cupón impreso o digital al momento de acercarte al establecimiento.
Restricciones para tratamientos corporales: No válido para personas embarazadas, con problemas cardíacos, presión alta, heridas abiertas, ni marcapasos y aparatos eléctricos dependientes al cuerpo del paciente.
No asistir a la cita con niños ni mascotas. 

La Empresa

Soul Esthetic

Avenida Miguel Grau 1350, Barranco

Teléfono: 985831427

VER MAPA

Belleza

Ordenar por: