- Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link
- Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).
- 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa); crédito BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners; crédito Interbank (Visa y Amex) excepto empresariales y rappibank.
¡Vive un Full Day inolvidable en Lunahuaná y Cerro Azul y celebra!
Salidas confirmadas: SEMANA SANTA DEL 17 AL 20 DE ABRIL
La oferta incluye: FUL DAY LUNAHUANA - CERRO AZUL
- Movilidad Turística Privado (Servicio Compartido).
- Guía oficial de turismo y asistencia permanente.
- Visita al famoso muelle de Cerro Azul
- Tiempo libre para realizar cuatrimoto
- Visita el Valle de Lunahuaná
- Tiempo libre para el almuerzo
- City tour en la plaza de Lunahuaná
- Visita el puente colgante Catapalla
- Visita la iglesia de la época española
- Tiempo libre para realizar compras de dulces de la zona,
- Visita el centro de apicultura en Catapalla + degustación de miel
- Visita a casa encantada e Incahuasi
- Degustación gratuita de vinos + piscos
- 1 vino GRATIS para grupo de 5 a más.
- Pulseras para cada uno
- Fotografías grupales e individuales
- Seguro de pasajeros contra accidentes (SOAT)
- Botiquín básico de primeros auxilios.
*No incluye:
- Alimentación.
- Cuatrimoto personal S/30 / Cuatrimoto doble S/35
- Canotaje S/50
- Canopy S/59
- Importante: Canotaje para mayores de 7 años, cuatrimoto para mayores de 12 años, canopy de 10 años en adelante
*Itinerario:
- 06:30 AM En coordinación con el guía se realiza una breve parada en Chilca para poder desayunar algo consistente y luego continuar nuestro recorrido directo hasta Lunahuaná.
- 10:00 AM Llegamos a Lunahuaná donde visitaremos el puente colgante de Catapalla y luego realizaremos el Canopy (costo extra), deporte de aventura que consta en deslizarse de un extremo del ría al otro a través de una cuerda con arneses y las medidas de seguridad.
- 11:15 AM Llegaremos a la apícola “los Girasoles” donde conoceremos el proceso de extracción de miel de abeja y polen, degustaremos, los que desean pueden comprar.
- 12:30 PM Llegaremos al restaurante campestre el Huanabo, donde almorzaremos y disfrutaremos la gastronomía del valle de Cañete. Los que no realicen canotaje tendrán tiempo libre aquí.
- 01:00 PM Traslado y practica de canotaje aventurero (costo extra) previa instrucción. Levar muda de ropa por que si so si te mojaras.
- 02:00 PM Visitaremos una bodega de vinos y piscos donde don los mejores brindis amenizaremos la degustación de los mismos.
- 03:00 PM Haremos un breve city tour en la plaza de Lunahuaná, donde apreciaremos su imponente iglesia y luego de tomarnos fotos podremos realizar las últimas compras.
- 04:45 PM Llegaremos a cerro azul donde visitaremos el muelle histórico, y nos tomaremos fotos con el sunset. Luego realizaremos los cuatrimotos (costo extra) por 45 minutos aproximadamente y luego retorno a Lima. Llegada a Lima a las 9:00 PM
¿Qué llevar?
- DNI
- Muda de ropa si harás canotaje.
- Botella de agua
- Cámara fotográfica
- Ropa ligera para el día
- Zapatillas para caminata.
- Gorra y lentes.
- Repelente y bloqueador.
PUNTOS DE RECOJO:
- 3:00 AM C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte al costado del grifo REPSOL)
- 3:45 AM Av. Aviación con Calle del Comercio (Al costado de la estación del tren eléctrico “La Cultura”)
La Empresa
NOVA TRAVEL & TOURS
SAN ISIDROTeléfono: X
- Salidas confirmadas: SEMANA SANTA DEL 17 AL 20 DE ABRIL
- Antes de comprar tu cupón escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad y para más información.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 am a 6:00 pm. - sábado y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Es recomendable hacer la reserva con 48 hrs de anticipación por tratarse de fechas con gran afluencia.
- Todo pasajero deberá presentar su DNI o Pasaporte al momento de abordar al bus
- Los asientos son elegidos por orden de llegada.
- En caso de no presentarse el día del viaje, el pasajero perderá el 100% de la reserva, no hay reembolso.
- La tolerancia de los embarques es de 5 minutos, en caso de que el pasajero no se encuentre en el horario correspondiente, deberá alcanzar a la movilidad en el siguiente punto (coordinación directamente con el guía).
- En caso de viajar con menores de edad, es responsabilidad de los padres velar por la seguridad y cuidado del o los menores a su cargo.
- Está prohibido viajar parado, en todo momento deberá estar en su asiento a menos que el guía les dé otra indicación a los pasajeros.
- Está Prohibido embarcar bajo los efectos del alcohol y/o alucinógenos, puesto que ponen en peligro la integridad de los demás pasajeros.
- El comprobante de pago será emitido por el comercio y dependerá de su régimen.
- La hora del almuerzo este sujeto a las actividades que se
desarrollen durante el viaje. Los guías solo recomiendan restaurantes, la
elección es responsabilidad del pasajero.
- Se permite cambio de nombre, previa coordinación y con anticipación.
- En el caso de los Full Days, se permite cambio de fecha antes de las 72 horas sin costo. En caso de ser próxima la fecha y no dar aviso del cambio de fecha, tendrá una penalidad de S/10.00 por persona.
- No se aceptan cambios de fecha con 24 horas antes del inicio del recorrido del tour.
- Es responsabilidad del pasajero verificar los datos y cantidad de personas de su reserva, con el fin de evitar inconvenientes.
- El pasajero debe respetar los horarios establecidos por el guía, en caso de que este no lo cumpla, el guía tiene la autorización de retirarse previo reporte.
- Las mejores experiencias se basan en el respeto y comunicación asertiva en el grupo. Pedimos ante cualquier inconveniente reportar al guía encargado del tour.
- La agencia no se responsabiliza de objetos olvidados dentro de la movilidad, así mismo se recomienda cuidar sus objetos personales de valor en todo el recorrido.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
- La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour, así como por factores externos en agravio del tour y pasajeros. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
- La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre.
- Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad.
Suscribirme
Suscríbete y recibe las mejores ofertas.
Déjanos tu correo y obtén información exclusiva sobre nuestras ofertas, promociones y más.