S/ 59.90 por Masajes con Piedras Calientes + Reiki + Aromaterapia+ Musicoterapia + Cuencos tibetanos + Perfumes + Palo de agua y más con BioClauqing ¡Dile adiós al estrés de una vez por todas!

San Isidro: Masajes con Piedras Calientes + Reiki + Aromaterapia y más.
S/ 59.90 S/ 250
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 59.90 por Masajes con Piedras Calientes + Reiki + Aromaterapia+ Musicoterapia + Cuencos tibetanos + Perfumes + Palo de agua y más con BioClauqing ¡Dile adiós al estrés de una vez por todas!

76% de descuento. 31 Vendidos.
-76% Dscto 31 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 59.90
S/ 250.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento BELLEZA (Max. S/20 de devolución por compra).

Compra tu cupón y vive momentos completos de relax!

Masajes con piedras calientes: Terapia milenaria para relajación.

Una vez ingresado el paciente a la cabina, se bajaran las luces blancas, dando lugar a los cromos de color violeta, conjuntamente con una suave música Hindú, más los Mantras en ambientación, se ubican las piedras calientes con una baño de aceite y esencias naturales para empezar el masaje, primero con las manos, como pintando el cuerpo de la persona y luego con las piedras.

Así obtenemos un cambio de humor o energías negativas, más apertura de canales y liberación de tensiones musculares o energéticas.

Reiki: técnicas japonesas transmitidas por Grandes Maestros, nosotros los terapeutas canalizamos energías en sanación a las personas, de esta manera hacemos una apertura del campo energético donde trabajan los símbolos Reiki, luego cerramos ese cuerpo sutil para continuar la terapia.

Aromaterapia: distintas flores y plantas nos conducen a una mejor respiración, naranja en flor blanca, canela con clavo, eucaliptus, menta entre otros aromas para lograr un estado en sintonía con la naturaleza ya que desde ahí venimos a esta experiencia de vida.

Musicoterapia: es bueno para la presintonía: al llegar de la calle, el tránsito, y todo lo que nos daña por así decirlo, nos reconectamos por un momento, más una pequeña respiración y una meditación guiada hacen una buena participación con uno mismo en el crecimiento de nuestro interior.

Cuencos Tibetanos y campanillas: Cuencos o cubas son de 7 metales y se obtienen sonidos en una escala musical, las notas y las melodías, hacen un ingreso de energía al cuerpo sutil y sus diferentes capas correspondientes a cada Chakra. Por eso, desde ahí viene el balance de Chakras.

Las campanas se usan para pulir lo que los cuencos han nivelado y de paso es otra herramienta más de apoyo energético, el sutil forma al cuerpo físico donde hay energías en desbalance, hay contracturas, donde hay falta de rotación y elongación por distintas costumbres de vida, que genera una desproporcionada circulación energética ya que los fenómenos físicos son reflejo de nuestras emociones.

Palo de agua: sonidos ancestrales para ceremonias o curaciones y/o sanaciones, en terapias se usa como cierre para despertar al paciente.

Perfumes: son creados aquí para los tratamientos Místicos, contienen fórmulas magistrales muy suaves, para el cuerpo sutil, a base de alcohol y Flores de Bach con Cuarzos. Todo esto para una apertura o cambio de estado, por distintas circunstancias o emocionales.

Biomagnetismo y terapias Claudio García te recomienda Flores de Bach. (Opcional)

Atendido por expertas profesionales.

Cuentan con un acogedor local en el que te sentirás como en casa.

Conoce más en: BioClauqing
Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horarios de atención: lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Previa cita llamando al 01 606 4060 | 996 717 206 o escribiendo a sonidosclauq@gmail.com. 
  • Ubicación: Av. Paz Soldán 225 A1 San Isidro. 
  • Sujeto a disponibilidad. La terapia tiene un duración aproximadamente de 1 hora. 
  • Cita agendada y no asistida se considera tomada. Tolerancia 10 minutos. 
  • No es válido para personas con marcapasos. 
  • No válido para personas que estén en tratamiento de quimioterapia. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • La Empresa

    BioClauqing

    Av. Paz Soldan 225 A1, San Isidro, Lima Perú

    Teléfono: 01 606 4060 | 996 717 206

    VER MAPA

    Belleza

    Ordenar por: