Desde S/ 39.90 por sesión de Masaje descontracturante y relajante con piedras calientes , reflexología con mascarilla facial y más en Malena Spa

Sesión de Masaje descontracturante y relajante con piedras calientes y más

Desde:

S/ 39.90 Comprar

Desde S/ 39.90 por sesión de Masaje descontracturante y relajante con piedras calientes , reflexología con mascarilla facial y más en Malena Spa

34% de descuento. 24 Vendidos.
-34% Dscto 24 Vendidos
telefono 997 580 793 Whatsapp CHAT
S/ 39.90
S/ 60.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).


Malena Spa trae paa ti esta super promoción para que te relajes de pies a cabeza.

Tienes dos opciones a elegir:

Opción 1:  S/ 39.90 por sesión de Masaje descontracturante y relajante con piedras calientes + electroterapia + aromaterapia + musicoterapia reflexología en los pies + mascarilla facial (sesión de 30 minutos)

Opción 2:  S/ 59.90 por sesión de Masaje descontracturante y relajante con piedras calientes + electroterapia + aromaterapia + musicoterapia reflexología en los pies + mascarilla facial (sesión de 60 minutos)

¡Elige tu mejor opción, no te lo pierdas!

Descripción:

Masaje Relajante: una vez ingresado a la cabina  se bajaran las luces blancas dando lugar  a las luces de relajación según al gusto del cliente  se colocara música relajante y se iniciara el masaje con un ligero  baño en aceite  en las zonas de relajación  según elección del cliente o cuerpo completo que lograra un estado de satisfacción ,calma y relajación empleando las mejores técnicas manuales de presión y estiramiento  en los músculos, dejando una sensación de relajación profunda que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.  

Masaje Descontracturante: Masaje de movimientos repetitivos que mejora la circulación de la sangre y la sensibilidad en la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar y quitar nudos musculares, disminuyendo los niveles de tensión provocados por el estrés.  

Reflexología: Es la técnica de masaje reflejo en pies y manos que se encarga de estimular y relajar a través de masajes continuos en terminaciones nerviosas del cuerpo. Se encarga principalmente de la estimulación adecuada de las zonas microrreflejas, las cuales permiten mantener un buen estado de salud y así prevenir el surgimiento de males, aumentado el flujo de energía y la circulación sanguínea. 

Piedras calientes: 
Una vez ingresado el paciente a la camilla, se ubican las piedras calientes con una baño de aceite y esencias naturales para empezar el masaje, primero con las manos, como pintando el cuerpo de la persona y luego con las piedras.

Aromaterapia: Se utilizan diversas lociones y aromas que te relajarán profundamente, ayudando que tu sesión sea inolvidable. 

Musicoterapia: Se utiliza música relajante con el objetivo de dar tranquilidad y paz al paciente, ayudando de esta forma que la terapia sea placentera.

Atendido por expertas profesionales.

Cuentan con un acogedor local en el que te sentirás como en casa.

Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horarios de atención: lunes a sábados de 11:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Previa cita llamando o escribiendo al 912429266 
  • Cita agendada y no asistida se considera tomada. Tolerancia 10 minutos. 
  • Válido para hombres y mujeres.
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso o digital al momento de acercarte al establecimiento.
  • La Empresa

    MALENA SPA

    Jr. Jose Galvez 435, Magdalena

    Teléfono: 912429266

    VER MAPA

    Belleza

    Ordenar por: