Desde S/ 199.90 por depilación Permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir entre 4 a 10 visitas con Centro de Estética Integral Elein

Depilación permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir

Desde:

S/ 199.90 Comprar

Desde S/ 199.90 por depilación Permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir entre 4 a 10 visitas con Centro de Estética Integral Elein

51% de descuento. 30 Vendidos.
-51% Dscto 30 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 199.90
S/ 399.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).



Centro de Estética Integral Elein ofrece la depilación definitiva con un equipo que combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Este nuevo sistema se llama depilación E-LIGHT

Esta promoción te trae las sesiones de acuerdo al tipo de vello que tengas y la zona que desees depilar.

Opción 1: S/ 199.90 por 4 sesiones de depilación Permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir

Opción 2: S/ 279.90 por 6 sesiones de depilación Permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir

Opción 3: S/ 339.90 por 8 sesiones de depilación Permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir

Opción 4: S/ 389.90 por 10 sesiones de depilación Permanente E-LIGHT SYSTEM IPL en zona a elegir

Características

Se unen dos técnicas para una depilación más efectiva combinando dos tipos de energía simultáneamente: Luz IPL y Radio Frecuencia. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento mas avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.
La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.
La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.
Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.
Una diferencia entre los equipos tradicionales y la tecnología de depilación e-light es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, castaños y oscuros. 

Funciona para todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible y la posibilidad de poder hacerlo durante todo el año invierno, primavera y sobre todo en verano que es el periodo cuando con las de más máquinas no es posible.

E-LIGHT cuenta con un sistema avanzado de enfriamiento del cabezal previo a cada disparo, consiguiendo que la molestia sea mínima (técnica sin dolor).

Las máquinas de depilación E-LIGHT consigues liberar el vello de manera más RÁPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos donde otras tecnologías no responden.

La frecuencia y cantidad de las sesiones debe ser de acuerdo a la necesidad y requerimiento de cada paciente, según la cantidad de vello que presente en cada zona a tratar.

Áreas a tratar:
- Axilas, o
- Línea de bikini, o
- Bikini completo


¡No te lo pierdas!

Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
  • Puedes regalar cuantos quieras.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 11h00 a 20h00 | sábado de 9h00 a 14h00
  • Requiere reserva (sujeta a disponibilidad) llamando a 013304419/ 970000240
  • No válido para mujeres embarazadas y en proceso de Lactancia, personas con infecciones cutáneas cerca de la aplicación o con Lupus.
  • No válido para personas que tengan Cáncer o en proceso de quimioterapia. 
  • No acumulable con otras promociones. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

Centro de Estética Integral Elein

Av. Arequipa 330 - oficina 804, Lima (Ref. estadio Nacional)

Teléfono: 3304419 / 970000240

VER MAPA

Belleza

Ordenar por: