Desde S/ 120 por servicio Sentinel Premium Anual o Pyme donde podrás consultar el historial crediticio de tus clientes, proveedores, socios, ahora!

Servicio Sentinel Premium Anual o Pyme

Desde:

S/ 120 Comprar

Desde S/ 120 por servicio Sentinel Premium Anual o Pyme donde podrás consultar el historial crediticio de tus clientes, proveedores, socios, ahora!

¡Mejor Precio! 12 Vendidos.
¡Mejor Precio! 12 Vendidos
telefono 997 580 793 Whatsapp CHAT
S/ 120.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).


Si buscas que tu empresa tenga mejores clientes, proveedores y socios, es importante conocer cómo se encuentran financieramente. Sentinel, monitorea todos los detalles del historial crediticio de terceros así como también recibir alertas de sus cambios de estado crediticio.


La oferta incluye :


Opción 1: S/ 120 por: Sentinel Pyme plan 30 consultas:
El plan Sentinel Pyme 30 incluye 30 reportes de crédito detallados que podrás consumir en una vigencia de 1 año a través de la plataforma de Mi Sentinel y el app de Sentinel, además podrás monitorear los cambios en el comportamiento de pago de los terceros y descargar los reportes de crédito en PDF o enviarlos directamente a tu correo electrónico.

Opción 2: S/ 128 por: Sentinel Premium Anual:
Sentinel Premium Anual te permitirá acceder a tu reporte de crédito detallado y de tus empresas, así como a tu puntaje de crédito durante un año de manera ilimitada. Además, gozarás de poder hacer consultas Flash de terceras personas gratis y tendrás 50% de descuento para comprar reportes de crédito de terceros durante todo el año.

Opción 3: S/ 192 por: Sentinel Pyme plan 60 consultas
Este plan incluye 60 reportes de crédito detallados que podrás consumir en una vigencia de 1 año a través de la plataforma de Sentinel y el app de Sentinel Pyme, además podrás monitorear los cambios en el comportamiento de pago de los terceros y descargar los reportes de crédito en PDF o enviarlos directamente a tu correo electrónico.

¡Disfruta de esta increíble promoción y evalúa a tus futuros socios y clientes ahora!

Condiciones
  • Cupón válido para 60 días calendario después de realizada la compra.
  • Para canjear tu cupón primero deberás registrarte en la plataforma de Misentinel aquí: https://bit.ly/3ePR25d o en la app Sentinel
  • Primero deberás ingresar a la web: https://bit.ly/3ePR25d
  • Una vez que estés registrado comunícate al  whatsapp: 951 085 260 adjuntando tu cupón, así podremos darte acceso al servicio elegido
  • También podrás comunicarte escribiéndonos al correo: servicioalclienteperu@experian.com
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
  • Las fotos son referenciales.
  • No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

Mi Sentinel

Av. Canaval y Moreyra 480 Piso 19, San Isidro

Teléfono: 951 085 260

VER MAPA

Servicios

Ordenar por: