Loading
logo cuponidad logo cuponidad
S/ 57.90 por 2 sesiones de tratamiento para ojeras y párpados cansados con terapias combinadas: carboxiterapia + drenaje linfático en Corpo Lineal
S/ 57.90 por 2 sesiones de tratamiento para ojeras y párpados cansados con terapias combinadas: carboxiterapia + drenaje linfático en Corpo Lineal
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

Corpo Lineal

S/ 57.90 por 2 sesiones de tratamiento para ojeras y párpados cansados con terapias combinadas: carboxiterapia + drenaje linfático en Corpo Lineal

Precio

S/ 57.90

  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.

La belleza facial es una de las consultas más habituales en los centros de estética, y las ojeras uno de los problemas más difíciles de erradicar. Hacen que el rostro tenga aspecto cansado, enfermo y decaído.

Las ojeras se caracterizan por ese color amoratado, y en muchas ocasiones, van acompañadas de un surco o zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona, con la carboxiterapia logramos mejorar el aspecto del color de las mismas, es decir, que va enfocado a acabar con el color amoratado de las ojeras.
 

Relájate y no pienses más en esos ojos oscuros, con este tratamiento quedarás como nuev@.

Carboxiterapia:

Es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las manchas oscuras en la piel.

La carboxiterapia para eliminar las ojeras es un tratamiento que funciona de forma muy eficaz y en poco tiempo.

En la cara el CO2 provoca una reacción inmediata que hace que los tejidos se activen. Esto es debido a que la circulación sanguínea es estimulada por el gas. Dado que hay sangre fresca y renovada los nutrientes llegan con más facilidad, las pequeñas venas y finos capilares recobran la salud y cambian el color oscuro.

En la cara el dióxido de carbono utilizado para el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras es muy puro. Esto facilita que actúen sus propiedades en los tejidos de la piel y las células que conforman la estructura facial.

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos. Disuelve pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.
 

En cada sesión se realizan varios pinchazos superficiales en la dermis reticular. Esto permite que el gas esté dispersado por todo el área para así tener un efecto completo y simétrico. A medida que pasan las sesiones la persona encargada de administrar el tratamiento elije las mejores zonas según evolucionas.

 

Drenaje Linfático:


El drenaje linfático es un masaje suave que favorece la mejora de la circulación y evita que la linfa se acumule. Esto se debe a que el sistema linfático, sobre el que se basa este tipo de drenaje, actúa como filtro para eliminar cierto tipo de residuos que pueden acabar dañando el organismo. Así, favoreciendo el drenaje de la linfa, ayudaremos a mejorar ciertos problemas como la retención de líquidos o la celulitis enquistada.

Ambos procedimientos ayudan a estimular el colágeno y elastina para disminuir flacidez del área y pigmentación. Pueden generar inflamación en la zona aplicada, enrojecimiento y posiblemente hematomas, los cuales pueden durar entre 24 a 48 horas aproximadamente posteriores a la aplicación, lo que podrá variar de acuerdo a las características de la piel de cada paciente.

¡No te lo pierdas!

La Empresa

Corpo Lineal

Av Primavera 643 of 202 Chacarilla, San Borja

Teléfono: 995829152

Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
¡Compra y regala los cupones que quieras!
Solo es válido un cupón por persona, promociones no son acumulables.
  • Horario para sacar citas y atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 p.m. y lunes, martes y jueves de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
Todas las citas deben ser realizadas por Whatsapp, debe recibir su confirmación de cita.
Tenga en cuenta que si usted escribe en un horario fuera de lo mencionado, será atendido por orden de mensajes.
Valido para el local de Av Primavera 643 of 202 Chacarilla, San Borja
Previa reserva al 995829152
Oferta no válida para feriados ni días festivos. 
La atención se coordinará previa cita, con 48 horas de anticipación
Restricciones: pacientes embarazadas, en periodo de lactancia (hasta el 4to mes) o menstrual, personas con procesos neoplásicos existentes. Pacientes con vitíligo o enfermedades cutáneas como herpes, o que hayan tomado sol previamente. 
Los protocolos se programarán de acuerdo a la evaluación del médico. 
Oferta válida para hombres y mujeres mayores de edad. 
Citas y stock sujetos a disponibilidad. 
Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones. 
No acumulable con otras ofertas. 
Las fotos presentadas son referenciales. 
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
No se atenderán cupones expirados.
Suscribirme

Te recomendamos